Real weddings

En ocasiones, la mejor inspiración para tu matrimonio llega gracias a otras celebraciones especiales. Déjate llevar por las mejores fotos de bodas con mucho estilo.
Dani y Dino, ¡ritmo, pasión y mucho baile!

Dani y Dino, ¡ritmo, pasión y mucho baile!

Créditos: Gonzalo Torres Fotógrafo
Kathy y Fernando: un directo, inevitable y totalmente predestinado amor
Buenos Aires fue la ciudad en la que se vieron por primera vez, su atracción fue tan grande que luego de días él la siguió a Chile para no separarse nunca más ¡una romántica e inspiradora historia!
Nora y Vicente, ¡una gran composición de amor!
Nora y Vicente, ¡una gran composición de amor!
Sus creencias, talento y amor por la música los puso en el lugar y momento precisos para que se conocieran y decidieran unir sus vidas por siempre ¡una hermosa historia romántica!
Créditos: Taller7 Fotografía
Alejandra y Gabriel, ¡un romance de baile y matrimonios!
Se conocieron en un matrimonio para luego enamorarse profundamente ¡nunca pensaron que algún día ellos celebrarían su propia boda con una decoración y detalles inspiradores!
Créditos: José Puebla Fotografía
Macarena y Diego, un eterno y romántico amor de adolescentes
Desde siempre han estado enamorados, han crecido, se han apoyado y amado hasta llegar al altar donde prometieron seguir haciéndolo por el resto de sus vidas, ¡una historia para inspirarse!
Créditos: Daniel Vicuña Fotografía
Karla y Sergio: ¡una celebración de amor al más puro estilo chileno!
Una tradicional cueca fue el primer baile de novios de esta pareja que organizó un matrimonio lleno de estilo y tradición ¡imperdible!
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía y Video
Marietta y Cristóbal, ¡una boda a la española, chilena y por sobre todo, a la italiana!
Marcada por la música y por canciones italianas, interpretadas por el propio padre de la novia, se vivió un matrimonio muy entretenido, original e inolvidable, ¡conoce los detalles!
Créditos: Mauricio Alegría
Matrimonios con color: todos los detalles para llenar el gran día de luz y alegría
Si siempre has soñado con un matrimonio a todo color, toma nota de los consejos de nuestros expertos y disfruta de una alegre y colorida celebración.
Créditos: Philip Mundy Fotografía
Melissa y Joaquín, entre colores, romance y por siempre rock
Un amor a primera vista dio los primeros indicios de un romance que debía ser sí o sí, ¡revive cada detalle de este imperdible matrimonio en Quilpué!
Créditos: Daniel Vicuña Fotografía
Carolina y Jorge, un amor tal y como el destino lo quiso
Sabían que en algún minuto iban a encontrarse y cuando lo hicieron supieron de inmediato que un día se casarían ¡un romance imperdible!
Foto: Bruno Rezza
Whitney y Carlos: una boda de ensueño al más puro estilo rústico
¿Qué pasa cuando dos románticos empedernidos realizan una boda fuera de serie? Descubre los detalles de una boda soñada, junto a la historia de amor de Carlos y Whitney.
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía & Video
Natalia y Raúl, ¡puro baile, amor y luz!
Años de amistad y el amor por el baile los unió por siempre en un amor romántico e inigualable, su matrimonio fue un evento lleno de sorpresas imperdibles ¡conoce los detalles!
Yanet y Eric: ¡la sencillez de un matrimonio que se complementará por siempre!
Yanet y Eric: ¡la sencillez de un matrimonio que se complementará por siempre!
¡Conoce esta romántica historia! Porque tal vez esa persona que conoces con el paso de los años por casualidad, se convierte en el verdadero amor de tu vida y juntos conforman una familia feliz.
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía & Video
Karen y Jaime, ¡porque los finales felices sí existen!
Una fiesta les cambió la vida para siempre, se enamoraron, tuvieron un pequeño hijo y llevaron a cabo un entretenido matrimonio ¡para celebrar su gran e imperecedero amor!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información