Realiza la boda de tus sueños

Descubre las tendencias sobre bodas, ideas e inspiración para encontrar tu estilo y que tu matrimonio sea distinto a los demás. Hallarás sesiones de fotos y matrimonios de la vida real donde poder inspirarte para el tuyo.
Almendra y Alexis, ¡un amor por toda la eternidad!

Almendra y Alexis, ¡un amor por toda la eternidad!

Créditos: Cinekut
Cami y Nicolás, lo bueno y realmente importante de la vida: ¡el amor!
Se conocieron para año nuevo en un turno ejerciendo como médicos, instancia que les cambió la vida y los llevó a celebrar el más emocionante matrimonio, con sorpresas y detalles que te harán llorar de felicidad. ¡No te lo pierdas!
Créditos:  Rodrigo Villagra
Tamara y Aldo, ¡puro amor desde Olmué a Nueva York!
No se imaginaron que podían empezar una relación siendo compañeros de trabajo, pero el amor era más fuerte y luego de una romántica petición en Nueva York, ¡se casaron rodeados por la naturaleza!
Encuentra la inspiración para tu matrimonio en Pinterest e Instagram. ¡Descubre sus riesgos y beneficios!
Encuentra la inspiración para tu matrimonio en Pinterest e Instagram. ¡Descubre sus riesgos y beneficios!
Siempre es buena idea buscar un poco de inspiración, anímate a encontrar tu estilo en tus redes sociales favoritas, pero ¡Ojo! ... sin perder la originalidad.
Créditos: Dubraska Fotografía
Camila y Jorge, ¡un matrimonio de sorpresas, romance y mucha diversión!
El amor los encontró y juntos han disfrutado de todo lo maravilloso de la vida, hasta el día en que se comprometieron en un crucero por el Caribe y celebraron su matrimonio en una boda todo incluido, ¡no te puedes perder los detalles!
Créditos: Rodrigo Villagra
Tutú y Francisco, ¡un 28 de octubre histórico cargado de mucho romance y sorpresas!
Habiendo estado en el mismo colegio y nivel por 10 años nunca se vieron, hasta que llegó el gran día donde sus miradas se cruzaron para vivir todo lo que es un amor destinado a ser, vivir y soñar ¡su boda estuvo llena de sorpresas que te inspirarán!
Credits: Clayton Austin Photography
10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP
Conoce las mejores tendencias de matrimonio para este 2018. El top 10 de todo lo que necesitas saber antes de organizar tu boda. ¡Inspírate!
Créditos: Antum Fotografía
Karina y Jaime: una bonita historia de amor nacida en una iglesia
Karina y Jaime se dieron el "sí, acepto" en una celebración de matrimonio en la que los detalles elaborados por ellos mismo fueron los absolutos protagonistas.
Créditos: Valentina Reyes
Catalina y Sebastián, ¡cuando el amor se vive y se canta a dúo!
Su amor nació una noche de música, risas y buena onda. La vida los sorprendió una y mil veces con un bebé, un loco viaje a Europa y en todas y cada una de las veces, ellos sorprendieron a la vida de vuelta. ¡Una romántica historia que no te puedes perder!
Créditos: Voilà Estudios
Paulina y Alfredo, ¡el reencuentro mágico de un amor inolvidable!
Se conocieron siendo unos adolescentes, la vida los separó y la tecnología los reencontró 9 años después, ¡una imperdible historia de amor y una increíble boda de ensueño!
Foto: Kiwo
10 ideas para recordar en tu matrimonio a los que ya no están. ¡Siempre presentes en tu corazón!
Incluye en tu matrimonio a esa persona especial que ya partió. Revisa 10 sencillas ideas que te harán sentirlo más cerca que nunca.
Créditos: Flashback Fotography
Leticia y Manuel, ¡un matrimonio lleno de amor y rock!
Se conocieron hace 9 años y no se separaron más, siendo el uno para el otro se dedicaron a conocer el mundo juntos mientras disfrutaban de un amor que estaba predestinado. ¡Imposible perderse esta romántica historia!
Seis formas de pedir la mano en matrimonio que NO deberíamos utilizar y un consejo para ser el más original
Seis formas de pedir la mano en matrimonio que NO deberíamos utilizar y un consejo para ser el más original
Tenemos que echar al olvido estas seis técnicas tan tradicionales como clásicas para pedir matrimonio. ¡Sorprende a tu pareja con algo original!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información