• Magazine
Aléjate de lo tradicional con un vestido de novia de Sottero and Midgley, descubre la colección otoño 2015

Aléjate de lo tradicional con un vestido de novia de Sottero and Midgley, descubre la colección otoño 2015

Sottero and Midgley tiene como misión vestir a las novias más sofisticadas, aquellas que están en constante búsqueda de la moda de alta costura y que no escatiman en detalles a la hora de impresionar.

  • Vestido de novia tradicional
  • 2015
  • Sottero & Midgley
  • Videos

Impresiona con un vestido de novia de la colección otoño 2015 de Sottero and Midgley, cada prenda de la línea es un lujo, ideal para mujeres que buscan huir de lo tradicional y lucir sensacionales en el día de la boda. Esta colección de alta costura se inspira en la elegancia moderna, trayendo vestidos sofisticados y seductores que brillan por su complejidad de detalles en joyería, encajes y aplicaciones cosidas a mano.

Las silueta clásicas se actualizan creando estilos de vanguardia con mezclas inolvidables, los adornos se trasladan a escotes, hombros, espaldas y corsé acentuando el glamour característico de la colección otoño 2015. La firma Sottero and Midgley en esta estación propone el vestido de novia suntuoso, aquel que brilla por sí solo gracias a sus patrones, encaje más pesado que de costumbre y combinaciones.

Se le da importancia a las cinturas entalladas, escotes grandes, las espaldas descubiertas con corsé de talla ajustada y las capas de tul y organza que ayudan a estilizar la figura. Mientras que los adornos se basan en perlas, cristales Swarovsky y alaborios de plata alrededor denotando el arduo trabajo de cada diseño.

Las prendas juegan con los metalizados a través de tocados de flores bird cage, gargantillas amplias a base de perlas, ramos y cinturones. Los accesorios son tan imponentes como los vestidos que acompañan, además dan el toque de color necesario.

Tonos como el marfil clásico, nude y champagne se hacen presente a través de cortes sirena, princesa, cuello V y más. Hay una variedad de estilos todos listos para impresionar en cuanto a acabado.

Sottero and Midgley tiene como misión vestir a las novias más sofisticadas, aquellas que están en constante búsqueda de la moda de alta costura y que no escatiman en detalles a la hora de impresionar. Sin duda esta colección otoño 2015 transmite arte y belleza sinigual, dos características que toda novia moderna busca para lograr un look de tendencia.