Colección nupcial 2016 de Reem Acra: magia e ilusión para tu matrimonio

Nuevamente encontramos la inspiración para vestidos de novia con la diseñadora libanesa gracias a la coleción Bridal 2016 de Reem Acra. Con un estilo muy particular se maneja entre lo sensual y angelical, nos presenta este desfile, recreado en un ambiente mágico y de ensueño.

Combina una serie de texturas que van desde el encaje y las transparencias hasta el ceremonial velo de novia, recrean una colección muy variada en diseños, aunque siempre con un patrón muy particular. Además, los toques luminosos de las telas hacen sentir, a quien lleva la prenda, como si tuviera un mágico vestido de cuentos de hada.

Aunque los vestidos tienen formas marcadas por ideas de ilusión, las transparencias, escotes y aberturas permiten a la novia presumir de toda su sensualidad. Las telas suelen ser bastante livianas, lo que les dan un delicado aire místico.

Muchas tiendas de novia pueden ayudarte a encontrar el vestido que buscabas. Llámalos y concreta una cita para probarte los modelos que más te gusten.

Fotos portada: Reem Acra Pinterest. Vídeo: Reem Acra Youtube.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información