• Magazine

Vestidos de novia para primavera 2016, Vera Wang: Hotel Madrid

Déjate sorprender por estos maravillosos diseños, ideales para las novias más atrevidas.

  • Primavera
  • 2016
  • Vera Wang
  • Videos

La diseñadora de moda estadounidense decidió presentar su colección de vestidos de novia para la primavera de 2016 a través de un filme titulado “Hotel Madrid”, bajo la dirección de Gordon Von Steiner.

Con Victoria Mesenbrick como estilista, y Marla Bel y Bok-Hee como encargadas de maquillaje y peluquería, las modelos Sara Brannon, Nastya Sten, Hedvig Palm, Clementine Deraedt, Issa Lish y Josephine Le Tutour lucen diseños en los que las transparencias son protagonistas, creando una sutil sensualidad, aunque sin dejar indiferente.

Superposiciones, cortes geométricos, escotes de vértigo, grandes lazos, y tejidos como el encaje o el tul buscan ensalzar el cuerpo de las novias.

Todo un acierto para las novias más atrevidas, con sus profundos escotes en uve y detalles en negro. Y precisamente en negro es uno de los diseños destacados de la colección, con su gran falda de plumas.

¡Atrévete a lucir uno de estos espectaculares diseños! Si buscas más ideas para tu vestido de novia no te pierdas la colección Two by Rosa Clará.

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!