• Magazine
Vestidos de novia para primavera 2016, Vera Wang: Hotel Madrid

Vestidos de novia para primavera 2016, Vera Wang: Hotel Madrid

Déjate sorprender por estos maravillosos diseños, ideales para las novias más atrevidas.

  • Primavera
  • 2016
  • Vera Wang
  • Videos

La diseñadora de moda estadounidense decidió presentar su colección de vestidos de novia para la primavera de 2016 a través de un filme titulado “Hotel Madrid”, bajo la dirección de Gordon Von Steiner.

Con Victoria Mesenbrick como estilista, y Marla Bel y Bok-Hee como encargadas de maquillaje y peluquería, las modelos Sara Brannon, Nastya Sten, Hedvig Palm, Clementine Deraedt, Issa Lish y Josephine Le Tutour lucen diseños en los que las transparencias son protagonistas, creando una sutil sensualidad, aunque sin dejar indiferente.

Superposiciones, cortes geométricos, escotes de vértigo, grandes lazos, y tejidos como el encaje o el tul buscan ensalzar el cuerpo de las novias.

Todo un acierto para las novias más atrevidas, con sus profundos escotes en uve y detalles en negro. Y precisamente en negro es uno de los diseños destacados de la colección, con su gran falda de plumas.

¡Atrévete a lucir uno de estos espectaculares diseños! Si buscas más ideas para tu vestido de novia no te pierdas la colección Two by Rosa Clará.