Vestidos de novia para primavera 2016, Vera Wang: Hotel Madrid

La diseñadora de moda estadounidense decidió presentar su colección de vestidos de novia para la primavera de 2016 a través de un filme titulado “Hotel Madrid”, bajo la dirección de Gordon Von Steiner.

Con Victoria Mesenbrick como estilista, y Marla Bel y Bok-Hee como encargadas de maquillaje y peluquería, las modelos Sara Brannon, Nastya Sten, Hedvig Palm, Clementine Deraedt, Issa Lish y Josephine Le Tutour lucen diseños en los que las transparencias son protagonistas, creando una sutil sensualidad, aunque sin dejar indiferente.

Superposiciones, cortes geométricos, escotes de vértigo, grandes lazos, y tejidos como el encaje o el tul buscan ensalzar el cuerpo de las novias.

Todo un acierto para las novias más atrevidas, con sus profundos escotes en uve y detalles en negro. Y precisamente en negro es uno de los diseños destacados de la colección, con su gran falda de plumas.

¡Atrévete a lucir uno de estos espectaculares diseños! Si buscas más ideas para tu vestido de novia no te pierdas la colección Two by Rosa Clará.

 

Danos tu opinión

Video Óscar de la Renta 2016: ¡luce un vestido de novia muy romántico!
Óscar de la Renta 2016: ¡luce un vestido de novia muy romántico!
Descubre estos vestidos de novia llenos de romanticismo. ¡Toda una inspiración para tu gran día!
Video Descubre los vestidos de novia de Ángel Sánchez para este 2016
Descubre los vestidos de novia de Ángel Sánchez para este 2016
Vestidos para todo tipo de novias, ¡seguro que encuentras el ideal para tu matrimonio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información