CL Login
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos
1 de 22 fotos

Descripción

Nos dedicamos completamente a los matrimonios, tenemos muchas ideas nuevas y también enormes ganas de cumplir nuestras metas y por que no decirlo en cuanto a matrimonios se refiere, las tuyas también!!!!

Estos años de trabajo nos han dado muchos frutos tanto personal como laboralmente hablando, por tanto han salido proyectos cada vez más grandes, de los cuales quiero que sepas de que se tratan, y en que te pueden ayudar a tener la ceremonia de tu vida...

Opiniones (5)

5.0
sobre 5 5 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por panchoruz
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buen servicio, ordenado y puntual. El precio es accesible para todo lo que apoyan, orientan y ayudan.
todo guiado por una Gantt, que en general si se atraso un poco fue por culpa nuestra.
saludos y gracias por el servicio..

Notificar abuso
Por alejandra.francisco1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin dudas fue una gran experiencia dejar mi matrimonio en manos de WPCH. Todo salio a la perfección, se preocupan del detalle más mínimo. A todos los novios les recomiendo WPCH. Si quieren tener la celebra de sus sueños háganlo con Wedding planner Chile.

Notificar abuso
Por estefania.mauricio
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lo que pueda decir es poco. Sin WPC nada habría sido tan fácil y llevadero.
Estuvieron siempre ahí, siempre preocupadas, siempre disponible.
Con sus consejos, sus opiniones y todo. Hicieron mi matrimonio menos estresante.
Las palabras no me van a alcanzar para agradecerles lo que hicieron.
El dinero fue poco para todo el trabajo! ¡Consiguieron todo lo que quería!
¡Gracias! Para las novias que no saben a quien escoger, la respuesta esta aquí. En WPC!

Notificar abuso
Por MatrimonioDyanayPaulo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nuestra experiencia, bueno nuestro matrimonio completo fue una aventura, comenzando que somos de Iquique y nos queríamos casar en Santiago, todo iba a ser coordinado de forma remota o con viajes esporádicos a Santiago. Así que sabíamos que íbamos a tener que contratar a una Wedding Planner para que nos ayudara. Buscamos por esta página y recomendaciones de internet y previo unas reuniones nos decidimos por Wedding Planner Chile. La garantía de contratar a una wedding es que ellas cuentan con un check list de items y de proveedores. Lo que garantiza que estos son probados y si ellos fallan o dan un servicio deficiente son las weddings las que quedan mal. En función a nuestra experiencia todo gira en torno al vil y sucio dinero, ya que con dinero todo es más fácil, a modo personal no recomiendo endeudarse para este evento si no que ahorrar con tiempo. El trato con Andrea lo realizamos con 8 meses de anticipación del evento, así que nos tomamos todo muy relajado y confiamos a ojos cerrados en su profesionalismo, lo que tengo que confesar que como ingeniero me gusta controlarlo todo y en este caso nos dejamos llevar. Siempre lo mas difícil es seleccionar el centro de eventos, tuvimos 3 alternativas conceptuales, un hotel, cotizamos en The Ritz-Carlton, me tincó mucho pero la idea de un local cerrado quedó descartado. La alternativa 2 era una parcela ya que queríamos algo como un viñedo, pero fuimos a conocer una que queda en Nos, muy bonita, pero nosotros al no ser de Santiago y más encima gran parte de nuestros invitados no lo iban a ser, la descartamos por su lejanía y difícil acceso. Alternativa 3 Hacienda Santa Martina, hoy puedo decir que fue una excelente elección, tal vez un poco cara, tal vez quedaba un poco retirada del centro de Santiago, pero todo fue perfecto. El hecho que haya quedado retirada fue una oportunidad para que nuestros invitados se coordinarán con transporte así pudieron disfrutar sin pensar en el retorno. La Hacienda un lujo de verdad, sentí que lo que pagamos estuvo super bien pagado. Hablar más de los proveedores puntuales, tales como DJ, fotografía, animación, etc. está de más, sólo que quiero decir que mi experiencia con Andrea y Mona de Wedding Planner Chile fue excelente, 100% recomendables, las 2 tienen un genio que hay que saber llevar y entender, ya que todo lo que hacen lo hacen para que nuestro matrimonio salga bien, aunque a veces eso lleve a malos ratos momentáneos, confiar a ojos cerrados en ellas es difícil, nosotros lo hicimos y salió todo muy bien. Sí recomendamos.

Notificar abuso
Por javieraeduardo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue difícil la decisión de tomar una Wedding Planner, pero con Andrea y Mona, fue más fácil llevar a cabo todos los detalles que quería para ese día. Sin ellas no podría haber logrado disfrutar como corresponde ese día.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Wedding Planner Chile en Santiago Metropolitana:

Las Condes 98917750 - 84385

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Reciben sus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción