CL Login
CL

Complementos para novio 2016 ¡Él lucirá espectacular!

Llega el anhelado día de la boda y las mujeres somos las primeras en preocuparnos en todo, el vestido de novia, complementos, joyas y zapatos de novia que deslumbran en el gran día, por lo mismo te entregamos consejos, recomendaciones y más, pero no pienses que nos hemos olvidado de ellos. Sí, el novio es tan importante como la novia y sigue siendo el protagonista de esta hermosa ocasión. Si te casas el próximo año, anda preparando estos maravillosos complementos para novio 2016 que querrás lucir en el día de tu boda.

Credits: Les Productions de la Fabrik

Debes lucir como un verdadero caballero quién espera a su novia e el altar. Es importante elegir correctamente el traje de novio, verás si utilizarás chaqué, esmoquin o un traje elegantemente clásico, pero los complemento harán de ese traje, algo mucho más especial. Estos serán los encargados de darle color y estilo a tu conjunto.

Este 2016 las pasarelas nos muestran todo que nos podríamos imaginar, y hemos seleccionado para ti las prendas más chic de esta temporada, complementos para el novio que deslumbrarán en el día de la boda o tal vez en más de una ocasión.

Comenzamos por la parte superior, en la que todo hombre comienza, la corbata o corbatín. Existen un sin fin de colores, texturas y estampados para cada uno de ellas, para que te sientas cómodo y elijas la que más te guste.

Garden tie navy, Navi tie pois gree, Amebas tie green. Credits: Scalpers
Washington II, Venise. Credits: Maison de la cravate
Credits: Silvio Silvani – Ascot.

Entretenidos y atrevidos diseños que combinan con el mejor de los estilos. Un novio con mucha actitud es lo que hace enloquecer a cualquier novia, por eso, te invitamos a atreverte a lucir las últimas tendencia que se presentan en las pasarelas nupciales con estos magníficos complementos.

En segundo lugar, los gemelos, imprescindibles para llevar camisas de puño doble. Los pueden encontrar en diferentes materiales, tales como goma, gemelos de cuerda elástica, también sus diseños y formas te encantarán, así como en mil colores, de acero, plata o el oro. Incluso, hay marcan que se han atrevido a hacer de este tipo de complementos, piezas muy originales con formas o dibujos exclusivos. Apuesta por una camisa de puño doble, mucho más elegante y con la que podrás lucir uno de estos diseños en tu muñeca.

Credits: Momenta Bodas
Lisca cufflinks silver, Regimental cufflinks yellorw. Credits: Scalpers
Palladium cufflinks. Credits: Olimpo
Credits: Alicia Nacenta

Otro de los complemento de novio importantes que debes llevar es el reloj. Una muñeca que se aprecie, lleva un reloj elegante, más si se trata del día del matrimonio, esta es una pieza que realza tu look y aumenta sin duda tu masculinidad. Aquí, debes optar por un reloj más bien clásico, con correa de piel o por uno de acero, no te fijes en aquellos tan llamativos ni muy grandes. Una alternativa y tendencia dentro de las bodas informales, son los relojes con correa de tela bicolor, son muy modernos, juveniles y entretenidos.

Grace Warwick, Classic Sheffield. Credits: Daniel Wellington
Steel Watch. Credits: Purificación García

Llegamos a la mitad de todo nuestro conjunto, ¿cinturón o suspensores? El clásico cinturón negro es el que nunca ha pasado de moda y es algo que podrás usar en varias otras ocasiones. Además, las marcas ahora los hacen reversibles, así puedes usarlos en sus dos formas. Por otro lado, los suspensores también son una excelente alternativa, son perfectos si quieres algo más de color y juvenil, ya que entregan alegría al conjunto, los podrás ver en estampados originales y muy coloridos.

Ginza Epi. Credits: Louis Vuitton
Plain suspender blue, Skull suspender blue, Stripes suspender red. Credits: Scalpers

Y por último, aquí podrás dar desde ya el gran paso. Los zapatos son el complemento que hace que todo tu conjunto se vea perfecto, sin unos buenos zapatos nada sería igual, no importa que llegues con el esmoquin más hermoso de la ciudad, si no te acompañan unos buenos zapatos, estás perdido. Tienes varias opciones, tales como los siempre de moda mocasines de piel, un hermoso zapato de cordones o unos ingleses con hebillas. Para los más atrevidos, se encuentran los sleepers, bordados o sin bordar. Si eliges el adecuado llegarás al altar reluciente, pisando fuerte y decidido para dar el “Sí, acepto”.

Credits: Boggi
Alle, Shield. Credits: Bow Tie
Credits: Cordwanier

¡Hazte notar, es tu día! sigue estos concejos para que luzcas radiante y maravilloso. Inspírate con estas fabulosas ideas sobre complementos para novio 2016 que te hemos entregado y que te encantarán. ¡Verás que tu chica quedará más que enamorada!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información