Barandiaran dispone de varios restaurantes para eventos y ocasiones especiales en Santiago y otras provincias de Chile, su cocina trae cerca de 75 platillos que forman parte de la comida peruana, internacional y chifa. De raíces peruanas cada plato se prepara con productos típicos del país, destacando un inigualable sabor y alta calidad en el servicio de atención, los invitados podrán degustar ceviches, arroz con mariscos, ají de gallina, chicharrones, arroz chaufa, crema volteada, pulpo al olivo, entre otras recetas de reconocido prestigio en la gastronomía.

La organización de su matrimonio contará con un personal capacitado en la planificación de eventos, sumado a una atención personalizada de principio a fin y de acogedores ambientes para que la estadía y recepción sean inolvidables.

Visita, reserva u opina sobre Barandiaran y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Barandiaran

5.0 10 opiniones
Por Olivia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es muy acogedor y grato ambiente, la comida exquisita y muy bien presentada. Me encantó
Notificar abuso
Por maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena atención, comida peruana deliciosa, precios accesibles. Posee una terraza super cómoda y con un ambiente tranquilo.
Notificar abuso
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tengo que decir que la presentación de su nueva carta muestra el amor y el gusto por entregar los mejores sabores fue un real placer asistir, claramente voy a volver muy pronto. Muchas gracias por que siempre me sorprenden
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día

Dirección

Ciudad: 7500994