• Precio desde $250

Somos Diana y Darwin, pareja de cineastas, amantes de la fotografía y juntos somos: Glow Producciones. Dentro de nuestra productora, hemos creado la línea Glow Matrimonio, dedicada 100% a nuestros novios. Podemos acompañarlos desde el comienzo, ya sea con una sesión pre boda, diseñando tus invitaciones o creando el guión de tu video pre boda.

O bien, ser parte de uno de los días más importantes de tu vida, capturando los mejores momentos y emociones, en película o  fotografías de tu matrimonio, que serán recuerdos en tu futuro.

Nos gusta conocer a nuestros novios, por lo que realizamos reuniones previas, donde no sólo revisamos las propuestas en conjunto, sino además, tienen la oportunidad de conocer nuestros productos y servicios. Y si han optado por algún servicio adicional, los acompañaremos en parte del proceso previo. La cercanía que logremos, nos ayudará también, saber cómo abordar ciertos momentos fotográficos.

La naturalidad y espontaneidad son características que verán reflejadas tanto en nuestras fotografías como en la película de matrimonio, de manera que los hará revivir cada momento de su gran día a futuro.

Servicios que ofrecemos:

- Fotografía (desde preparativos de la novia hasta la celebración, entrega de cotillón)

- Película de matrimonio (entrega de material editado entre 20 a 30 min. apróx./ desde los preparativos hasta la celebración)

Servicios Adicionales:

* Sesión Fotográfica Pre Boda

* Video Pre Boda

* Video Pre Boda de Animación

* Fotorama

* Partes digitales / Foto Parte

* Sesión Fotográfica Post Boda / Trash the Dress

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$250
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día del matrimonio?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después del matrimonio?
Nuestro plazo de entrega del trabajo final es de 1 mes y medio máximo, luego de realizado el matrimonio.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita un abono, por concepto de reserva de la fecha del evento, además de firmar contrato y contra entrega del trabajo terminado, se paga el saldo restante. Puede ser vía transferencia electrónica o en efectivo.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Glow Producciones y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Glow Producciones

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por Piera
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fue lejos el mejor día de mi vida y lo recuerdo siempre con mi hermoso álbum digital y físico. El equipo de Glow matrimonios se atrevió con nosotros (siendo de región) y cumplió. Lejos los mejores. Además de que viajaron para nuestra sesión pre boda en Arica y después a nuestro matrimonio en Iquique. Fotos hermosas, lejos un equipo muy completo y responsable. Muchas gracias por haber sido parte de nuestro día especial.
Notificar abuso
Por Caro
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Conocíamos a los chiquillos como amigos y decidimos contratarlos como profesionales ¡ no nos equivocamos! el trabajo fue excelente ¿ cómo lo sabemos? cuando les mostramos nuestras fotos a las personas y se emocionan diciendo "esto es hermoso" o en pleno matrimonio, nuestros invitados emocionados hasta las lágrimas viendo el video que contaba nuestra historia.
Notificar abuso
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Natalia V. , se casó el 24/03/2018 5.0 Ver más Excelente servicio Contratamos con Diana y Darwin el servicio de fotografía, no tuvieron problema en tener una reunión para mostrarnos su trabajo y días antes del matrimonio otra reunión para revisar nuestro timeline. Llegaron muy puntuales a la preparación de maquillaje y peinado al centro de eventos en Quebrada Escobares y se quedaron hasta la hora acordada con la última intervención preparada para la fiesta. Estamos contentos con las casi 900 fotos y el photobook. Sin duda maravillosos recuerdos de nuestro gran día.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor