Gustavo Droguett Film & Photography

  • Precio desde $350.000

Sabemos que es el día más Importante de tu vida. Y queremos que lo disfrutes plenamente ayudándote a que así sea. Nuestra sonrisa y nuestro entusiasmo te acompañarán. Serán el nexo de unión de todo nuestro equipo, grandes profesionales, contentos y motivados por realizar una boda inolvidable. Capturar los momentos mas importantes de tu matrimonio y convertirlo en algo eterno, eso es lo que nos inspira en cada fotografía. Estamos a tu entera disposición nuestra misión, es tu tranquilidad.

Visita, reserva u opina sobre Gustavo Droguett Film & Photography y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Gustavo Droguett Film & Photography

4.4 8 opiniones
Por Hans
Utilicé este servicio en mi matrimonio

NO LO CONTRATEN ,Francamente es una descepción y una estafa, te ofrece el cielo y la tierra, te muestra Books, se ve responsable pero el matrimonio fue en octubre y entregó el Books en Abril y ni siquiera como lo habiamos acordado, después de que no contestaba celulares y tuve que contactar a su sra. Y Que gracias a ella el sujeto me dejó el Books en un kiosco para que fuera a Retirar, una vergüenza nunca dio la cara.

Notificar abuso
Por B Javier
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pagen cuando entrege las fotos finales! 

Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gustavo Droguett es un irresponsable. Nuestro matrimonio fue en Octubre y aún no nos entrega en book acordado. No responde nuestras llamadas ni mensajes desde hace un mes, no nos entregó el vídeo, hizo un trailer muy mediocre con una música que no corresponde a la solicitada y me debe un pendrive de 64 GB que nos pidió para copiar el respaldo de los vídeos.
Nos ofreció una sesión de fotos post boda la cual rechazamos por la pésima calidad de sus fotos. Hicimos un trato para que nos entregara todas la fotos tomadas en la fiesta, de las 1500 fotos que tomó pudimos rescatar 400. Sólo logró captar a gente posando, cero espontaneidad, las fotos en movimiento fueron puros desaciertos (fotos corridas, cabezas cortadas, borrosas, oscuras o saturadas de luz) sin contar todas la fotos que tomó de él y su esposa en Nuestra Fiesta de Matrimonio! Incluyendo las fotos que se tomó en la cabina contratada por nosotros.
Esta situación en un estafa, hicimos todos los pagos en las fechas que él solicito. No editó las fotos, no entregó el book, no entregó los vídeos y el tráiler es un desatre (cero calidad HD, pésima edición y música inadecuada).
Nosotros no podemos hacer nada, pero escribimos para que a nadie más pase por los engaños de este estafador.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar la fecha. Y el otro 50% una semana antes del evento.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día del matrimonio?
Somos 2 fotógrafos. Contamos con Vestidos de Novias, Maquillaje y Peinado de ser necesario. Chofer y Autos para Matrimonios, Decoración, Ramos para Novias, Etc. (Valores por separado)
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después del matrimonio?
A los 2 días Subimos a Redes Sociales un pequeño adelanto, a los 20 dias máximo se entrega el trabajo completo. Las Fotografías se entregan en formato JPEG sin embargo guardamos los Archivos RAW (negativos Digitales) por no menos de 2 Años. en caso de necesitar respaldo de tus fotos yo aun las tengo.
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
350000

Dirección

Ciudad:

En metro. Estacion Tobalaba.

En auto, hay estacionaiento en calle Encomenderos esquina Vitacura.