Gustavo Droguett Film & Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gustavo Droguett Film & Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $350.000

Sabemos que es el día más Importante de tu vida. Y queremos que lo disfrutes plenamente ayudándote a que así sea. Nuestra sonrisa y nuestro entusiasmo te acompañarán. Serán el nexo de unión de todo nuestro equipo, grandes profesionales, contentos y motivados por realizar una boda inolvidable. Capturar los momentos mas importantes de tu matrimonio y convertirlo en algo eterno, eso es lo que nos inspira en cada fotografía. Estamos a tu entera disposición nuestra misión, es tu tranquilidad.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$350.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar la fecha. Y el otro 50% una semana antes del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Gustavo Droguett Film & Photography

3.6
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(5)
(3)
Calidad/precio
(5)
(3)
¿Lo recomiendas?
(5)
(3)
hanskine
Por Hans
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

NO LO CONTRATEN ,Francamente es una descepción y una estafa, te ofrece el cielo y la tierra, te muestra Books, se ve responsable pero el matrimonio fue en octubre y entregó el Books en Abril y ni siquiera como lo habiamos acordado, después de que no contestaba celulares y tuve que contactar a su sra. Y Que gracias a ella el sujeto me dejó el Books en un kiosco para que fuera a Retirar, una vergüenza nunca dio la cara.

Notificar abuso
braulio_ortiz
Por B Javier
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pagen cuando entrege las fotos finales! 

Notificar abuso
dilo08
Por Daniela
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gustavo Droguett es un irresponsable. Nuestro matrimonio fue en Octubre y aún no nos entrega en book acordado. No responde nuestras llamadas ni mensajes desde hace un mes, no nos entregó el vídeo, hizo un trailer muy mediocre con una música que no corresponde a la solicitada y me debe un pendrive de 64 GB que nos pidió para copiar el respaldo de los vídeos.Nos ofreció una sesión de fotos post boda la cual rechazamos por la pésima calidad de sus fotos. Hicimos un trato para que nos entregara todas la fotos tomadas en la fiesta, de las 1500 fotos que tomó pudimos rescatar 400. Sólo logró captar a gente posando, cero espontaneidad, las fotos en movimiento fueron puros desaciertos (fotos corridas, cabezas cortadas, borrosas, oscuras o saturadas de luz) sin contar todas la fotos que tomó de él y su esposa en Nuestra Fiesta de Matrimonio! Incluyendo las fotos que se tomó en la cabina contratada por nosotros.Esta situación en un estafa, hicimos todos los pagos en las fechas que él solicito. No editó las fotos, no entregó el book, no entregó los vídeos y el tráiler es un desatre (cero calidad HD, pésima edición y música inadecuada).Nosotros no podemos hacer nada, pero escribimos para que a nadie más pase por los engaños de este estafador.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

En metro. Estacion Tobalaba.

En auto, hay estacionaiento en calle Encomenderos esquina Vitacura.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar