Joyería Sanz

Ver mensaje Contactar

Joyería Sanz

Ver mensaje Contactar

Un símbolo de amor que llevarás contigo toda la vida no puede ser creado por cualquiera. Joyería Sanz tiene más de 30 años de trayectoria en el rubro de la orfebrería y su trajo está catalogado como "Alta Joyería" ;La elegancia es su sello más característico lo que sumado a la gran calidad de sus materias primas y la pureza de los diamantes utilizados le añade excelencia a su excepcional trabajo. El trabajo es 100% hecho a mano donde su equipo de orfebres ama lo que hacen y reflejan esa pasión en cada una de sus creaciones donde cada pieza de joyería es un mensajero de sentimientos. Puedes escoger tus anillos de metales preciosos como: Oro Amarillo Oro Blanco Oro Rosa Bicolor Cada diseño es una pieza única donde se fusiona de manera inigualable la innovación y la tradición. Una anillo es una extensión de ustedes mismos y su personalidad, no dudes en dejar en las manos de estos artistas la creación de tan bello símbolo de amor.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia

Opiniones sobre Joyería Sanz

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
sebastian.r
Por Sebastian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Increíble el servicio brindado por esta joyería, full profesionalismo y calidad. Desde el primer día fue increíble la atención y la buena onda, el apoyo sin compromisos previo fue muy choro para nosotros, lo que nos llevó a elegir esta joyería por sobre otras por sus buenos comentarios, calidad y compromiso con uno, full felices y recomendables totalmente.
Notificar abuso
barbara.s
Por Bárbara
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy agradecidos con el servicio entregado, nuestros anillos son bellísimos, además de la rapidez de la confección, nos ayudaron mucho y asesoraron además de dar cumplimiento a nuestras expectativas, muchas gracias.
Notificar abuso
allan.c
Por Allan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención, muy buena calidad los anillos y muy hermosos, nos encantaron!, lo recomiendo 100%, bonitos diseños, buena calidad y excelente relación precio calidad, la atención del dueño, Javier, excelente, muchas felicidades
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar