La Bodeguilla de Cristóbal se encuentra en uno de los lugares más turísticos de la región metropolitana de Santiago, en su acogedor y tradicional ambiente se puede disfrutar del mejor sabor de España, con ese sabor casero que caracteriza a la cocina de la abuela. En el 2013 fue premiado como la cocina extranjera más destacada en Chile por el círculo gastronómico, un lugar ideal para realizar una recepción o fiesta de matrimonio con la distinción y elegancia que merece.

El buffet del restaurante para eventos podrá contar con tapas como bacalao frito, caracoles en su salsa, boquerones en vinagre o tortillas españolas; platos de fondo como paellas mixtas, albóndigas bilbaínas, cabrito al horno; postres que comprenden cremas catalanas, helados de turrón, helados de chocolate, entre otros. 

Visita, reserva u opina sobre La Bodeguilla de Cristóbal y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Bodeguilla de Cristóbal

5.0 10 opiniones
Por Antonio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen sitio. Comida española. El cocido lo bordan. Ideal para expatriados que añoren España. Las habas con jamón hay que probarlas.
Notificar abuso
Por Antonio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Comida excelente española, el cocido es igual del que podamos comer en Madrid. Boquerones.. calamares.. garbanzos.. todo muy bueno.
Notificar abuso
Por Fabiola
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La Paella mixta es realmente exquisita, pedimos para tres y esta alcanzaba para 4 (no muy glotones). Hay que esperarla una media hora, la hacen cuando la pides, y eso que estábamos casi solos por la fecha, me imagino como será cuando esta lleno. Nos salió cerca de los 35 mil todo incluido, bebidas y una copa de buen vino tinto de sus bodegas. El dueño es Español (a mi tranquiliza eso al menos jaja) y es amable. Resumiendo, la paella los vale, muy rica, se recomienda
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o depósito

Dirección

Ciudad: