Para el día más importante de tu vida, Liz Salón & Boutique pone a disposición de las novias a un gran equipo profesional que te aconsejará y ayudará a elegir la mejor opción de color, corte y peinado según el vestido de novia elegido. 

Trabajan de manera muy personalizada, ya que ese día tienes que ser tú, manteniendo tu propio estilo y reflejando tu personalidad en cada detalle. Por eso ellos te escuchan, siguen tus sugerencias a la vez que te asesoran para buscar la perfección de su servicio.

Aquí te ayudaran desde un inicio y durante las pruebas de peinados para que el resultado final en su conjunto sea especial y único. Todo esto unido a un trato muy cercado con el cliente y a la exclusividad de los servicios ofrecidos, hacen de Liz Salón & Boutique una firma de peluquería y estética donde encontrar el mejor tratamiento profesional para cuidar la imagen integral. 

Visita, reserva u opina sobre Liz Salón & Boutique y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Liz Salón & Boutique

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: