Liz Salón & Boutique

Ver mensaje Contactar

Liz Salón & Boutique

Ver mensaje Contactar

Para el día más importante de tu vida, Liz Salón & Boutique pone a disposición de las novias a un gran equipo profesional que te aconsejará y ayudará a elegir la mejor opción de color, corte y peinado según el vestido de novia elegido. 

Trabajan de manera muy personalizada, ya que ese día tienes que ser tú, manteniendo tu propio estilo y reflejando tu personalidad en cada detalle. Por eso ellos te escuchan, siguen tus sugerencias a la vez que te asesoran para buscar la perfección de su servicio.

Aquí te ayudaran desde un inicio y durante las pruebas de peinados para que el resultado final en su conjunto sea especial y único. Todo esto unido a un trato muy cercado con el cliente y a la exclusividad de los servicios ofrecidos, hacen de Liz Salón & Boutique una firma de peluquería y estética donde encontrar el mejor tratamiento profesional para cuidar la imagen integral. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Liz Salón & Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar