Lore y Matt Fotografias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lore y Matt Fotografias

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $990.000

Lore y Matt Fotografias son una pareja especializados en matrimonios, ellos se encargarán de contar a través de bellas fotografías todo el proceso y enlace en uno de los días más importantes. Sus fotografías destacan por ser espontáneas, reales y llenas de emociones, ellos documentan los mejores momentos sin poses ni estructuras, cada toma refleja las interacciones y alegría  de los  novios e invitados.

Los novios no tendrán de qué preocuparse, el equipo será el encargado de capturar cada detalle, el servicio de fotografía profesional también se especializa en nacimientos y fotos familiares.

“Somos Lore y Matt, una pareja Chile/Sudáfrica, trabajamos juntos tomando fotos desde hace 7 años y hace 4 nos casamos. Sabemos lo importante que es el día de tu matrimonio y todas las preocupaciones que los novios tienen con respecto a que todo salga bien, pero relájense!!! es imposible arruinar el día más alegre de sus vidas, y nosostros nos encargaremos de contar con las fotografías tu historia, ya sea los chascarros, lágrimas, risas, fiesta, todo lo podrán revivir junto a sus fotos por el resto de sus vidas.”.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$990.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
para reservar se pide un 20% y en la fecha del matrimonio el 80% restante
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lore y Matt Fotografias

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
emdepassier
Por Maria Emilia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡No pudimos haber elegido mejores fotógrafos! ¡No damos más con las fotos! Aparte de las fotos, la disposición de ellos es máxima siempre nos respondieron ante cualquier duda y jamás nos hicieron esperar respecto a nada. Lo recomiendo a ojos cerrados porque nuestra experiencia fue increíble! Más agradecidos de ellos imposible.

Notificar abuso
camila.gatica
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lore y Matt fotografías son increíbles. La calidad de las fotos (y la cantidad que sacaron) es increíble y son fotos muy lindas, bien sacadas. Lore y Matt son excelentes en lo que hacen, muy profesionales y flexibles en cuanto lo que le importa a los novios. Se encargaron de sacar fotos de todo tipo y de todos los momentos del día. ¡La mejor experiencia!

Notificar abuso
serramontserrat
Por Montserrat
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡Son excelentes! ¡Las fotos de excelente calidad y preciosas! Son tantas y tan bonitas que no sabemos cuales elegir. Tienen ideas originales y elegantes, nada cursi. ¡Realmente secos! Además, todo el tiempo con dos cámaras, entonces hay dos puntos de vista siempre. No se pierden ningún momento del matrimonio, no paran. Además, son muy simpáticos y amables. ¡Responsables con todo! Muchas gracias Lore y Matt por dejarnos recuerdos tan lindos de cada momento. Nuestros amigos nos comentaron: "¡qué simpáticos los fotógrafos!" ¡Y eso es muy importante ese día!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar