• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Nací un día de Febrero hace algunos años en Santiago de Chile. Tuve una infancia inolvidable, llena de juegos y amigos.

Me titulé de psicólogo y aprendí que no hay mejor terapia que el amor y el cariño. Con el tiempo, comencé a capturar imágenes y a mostrarlas a cercanos y amigos. Me di cuenta que en todas las fotos siempre estaba presente el amor; ya sea como un gesto, un símbolo, colores o lugares. Y pensé entonces que fotografiar el amor podría ser quizás la mejor manera de detener el tiempo y atesorar para siempre un precioso segundo, único e irrepetible cuyo destino era el olvido.

Así fue como llegué a la Fotografía de Matrimonios. Porque estar ahí significa participar de un día lleno de felicidad y alegría, plasmando el amor de dos personas mientras se es parte del momento más importante de sus vidas. Me propuse dejar un recuerdo eterno de ese día, dando lo mejor de mí para que esos recuerdos sean perfectos. Ese es mi pensamiento desde el día que conozco a los novios hasta el momento en que les entrego sus fotografías.

Si quieres el más hermoso de los recuerdos del día de tu matrimonio, juntémonos y conversemos para que hablemos el mismo idioma.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 25 opiniones
Por mabel.prat.torres1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Por lejos, de las mejores decisiones que tomamos durante la organización de nuestro matrimonio... fue Ricardo. No solo fue nuestro fotógrafo,  también fue nuestro compañero desde que nos conocimos, guiándonos, dándonos consejos, preocupándose de cada detalle para que todo, no solo las fotos,saliera perfecto.   Sus fotos son maravillosas,  pudo retratar la esencia de nuestra relación, reflejar el amor, nos hizo sentir cómodos frente a la cámara como solo puede hacerlo quién se ha dado el tiempo de conocerte y de trabajar como lo hace él.

Agradecemos también que mantenga respaldadas las fotos, nosotros las perdimos, ya había pasado un año, y las pudimos recuperar gracias a que él aún las tenía.  Lo recomendamos absolutamente, estamos felices con su excelente trabajo.

Notificar abuso
Hola Mabel! Muchas gracias por tus palabras!! Gracias por la confianza y por el honor de haberlos acompañado con mis cámaras durante ese día. Un abrazo a los dos!!
Por carogo8
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ricardo es uno de los recuerdos mas lindos que tenemos de nuestro matrimonio, no solo por su trabajo si no por El como persona, se convirtió en nuestro amigo y forma parte de nuestras vidas. Ahora hablemos de su trabajo, Ricardo se junto con nosotros en Enero y nuestro matrimonio era en Diciembre, nos contó su modo de trabajo, las prebodas que hace, y nos explico el porque de su importancia, obviamente como nosotros queríamos intentar recortar el presupuesto, le preguntamos si podía ser sin preboda y si así salía mas económico, (lo pongo como dato útil para que no lo intenten), y el nos contesto con un gran y tierno NO!, jaja, pacientemente de nuevo nos explico que esa era la forma y el valor de su trabajo, su trabajo comprende todo, para así lograr tomar las mejores fotos de nosotros, quería que nos sintiéramos en confianza, entre nosotros, las cámaras y el, y conocer nuestras historias, asi que, convencidos de lo que estábamos haciendo, sobre todo porque para nosotros lo mas importante eran las fotos, dijimos si, firmamos el contrato y fijamos la primera preboda, lo pasamos increíble nos reímos, contamos historias HASTA BAILAMOS!, la segunda preboda fue mas de lo mismo pura risa y entretención, cada vez mas cómodos con las cámaras, aprendiendo de las cámaras y de nuestras historias... el resultado para el día de nuestro matrimonio, fotos maravillosas, complicidad y confianza con la persona que con su trabajo nos dejo los mejores recuerdos de nuestras vidas, y como dice Ricardo, nos entrego lo mas importante con lo que podremos recordar para siempre este gran día con nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc. Muchas gracias Ricardo, recomendado 1000 veces.

Notificar abuso
Hola Caro - Como les dije ayer, no sabes todo lo que me emocionan tus palabras y todo lo que significan para mí. Sin duda, el matrimonio de ustedes será uno de los días mas importantes de mi carrera y de mi vida personal. Un abrazo enorme a ambos. Con cariño gigante, Ricardo
Por javi.troncoso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue una excelente elección el decidir trabajar con Ricardo para nuestro matri, profesional, aperrado, simpático y atento a resolver tus dudas y a apañarte. Tenemos muchas fotos de ese día, junto a muchas fotos de las pre boda y logró captar ese día de manera hermosa.

Dedica tiempo para conocer a los novios, nosotros lo contactamos un año antes del matri y desde ahí comenzamos a trabajar. Por otro lado pero no menos importante,  es un persona muy grata, simpático a mas no poder, si quieres un fotógrafo que te haga reír y calme mientras estas nerviosa las horas previas a tu matrimonio, Ricardo es La mejor opción.

Estamos muy agradecidos de su trabajo y entrega.

Notificar abuso
Hola Javi,
Muchas gracias por estas palabras!! El honor fue mio. Miles de gracias por la confianza que tuvieron conmigo. Un abrazo enorme a los dos!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
$890000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para la reserva y el resto después del Matrimonio.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Me he destacado porque veo la Fotografía de Matrimonios como un proceso completo que comienza en la primera entrevista y termina el día en que entrego las fotos a los novios. Todo ese periodo es un proceso de conocimiento mutuo que redunda en la calidad de las imágenes. De esa manera puedo entregar 2000 fotos del día del Matrimonio dentro de la misma semana, ya que yo no limito la cantidad de fotos a un número.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
En general trabajo solo. Voy con un segundo fotografo si en el Matrimonio hay mas de 200 invitados.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
7 dias

Dirección

Comuna: 8280377

Precordillera de Santiago, Sector de Lo Canas. 

Comuna: 8280377
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo