• Precio desde $890.000

Nací un día de Febrero hace algunos años en Santiago de Chile. Tuve una infancia inolvidable, llena de juegos y amigos.

Me titulé de psicólogo y aprendí que no hay mejor terapia que el amor y el cariño. Con el tiempo, comencé a capturar imágenes y a mostrarlas a cercanos y amigos. Me di cuenta que en todas las fotos siempre estaba presente el amor; ya sea como un gesto, un símbolo, colores o lugares. Y pensé entonces que fotografiar el amor podría ser quizás la mejor manera de detener el tiempo y atesorar para siempre un precioso segundo, único e irrepetible cuyo destino era el olvido.

Así fue como llegué a la Fotografía de Matrimonios. Porque estar ahí significa participar de un día lleno de felicidad y alegría, plasmando el amor de dos personas mientras se es parte del momento más importante de sus vidas. Me propuse dejar un recuerdo eterno de ese día, dando lo mejor de mí para que esos recuerdos sean perfectos. Ese es mi pensamiento desde el día que conozco a los novios hasta el momento en que les entrego sus fotografías.

Si quieres el más hermoso de los recuerdos del día de tu matrimonio, juntémonos y conversemos para que hablemos el mismo idioma.

Visita, reserva u opina sobre Ricardo Egaña y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ricardo Egaña

5.0 27 opiniones
Por Loreto
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hace un par de años apareció en mi feed la recomendación de la fan page de Ricardo. Yo no pensaba en planificar mi matrimonio aún, pero hubo algo que me hizo seguirlo y empezar a (ad)mirar su trabajo. Fast forward a septiembre de 2018. Con mi (entonces) novio teníamos visto el lugar donde casarnos y empezamos a mirar fotógrafos. Tenía una lista muy larga para cotizar pero algo me hacía volver a la fan page de Ricardo, y volver a mirar esas fotos maravillosas que solo él sabe como tomar. En enero de 2019 decidimos contactar a Ricardo, sabíamos que la fecha que teníamos era difícil pero "el que no se arriesga no cruza el río". Fuimos a su casa/estudio y nos recibió como si fuésemos viejos amigos que se encuentran después de mucho tiempo. Nos decidimos ese mismo día.
Llegó el día de la primera pre boda, y yo estaba histérica porque estaba lloviendo. Nunca me he sentido fotogénica y me daba terror que las fotos salieran mal por mi culpa, y culpa del clima. El resultado fue precioso.
Las siguientes pre bodas fueron bajando mi estrés de estar expuesta a la cámara, porque el día del matrimonio íbamos a ser el centro de la atención y, para dos personas muy tímidas, mejor acostumbrarnos desde antes. Ricardo siempre fue cercano y muy profesional.
El gran día llegó, y mi histeria se fue diluyendo. Ricardo estuvo en todo momento a mi lado, mientras que Paz (nuestra querida segunda fotógrafa) seguía al novio en sus andanzas. Dentro de sus grandes virtudes está esa manera calmada de hablarte, que te hace sentir en confianza, más tranquila, aún cuando sabes que estás en el medio de la locura. Tuvimos una ceremonia preciosa, y no sentimos la presencia de estos fotógrafos ninjas, aún cuando silenciosamente hacían su trabajo y nos entregaron una cantidad de imágenes dignas de revista.
La experiencia de trabajar con Ricardo es algo que recomiendo totalmente a todo aquel que esté buscando un fotógrafo de matrimonios.
Al final, las fotos son lo único tangible que queda para la posteridad.

Notificar abuso
Por Jocelyn
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Vi una publicidad en mi Facebook, un video de "Advertencia", lo ví, se lo mostré a ahora mi marido y era exactamente lo que queríamos. Lo contacté y desde entonces no perdimos el contacto. Para la primera reunión, nos recibió en su casa en día de semana a las 9 de la noche, con cafecito y chocolates :) hablamos y hablamos y prometimos que no nos decidiríamos hasta un par de días y sin buscar otros fotógrafos que nos pudiesen gustar. Nos decidimos a penas salimos de su casa, pero como somos aplicados, nos dimos el par de días antes de decirle. Nos fotografió en 2 prebodas, nuestro matri civil y religioso, con más de 4000 registros, el que ahora son nuestros más maravillosos recuerdos.

Mi querido Ricky! sin duda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. No solo quedamos encantados por tus maravillosas fotos, sino también por la calidad de persona que eres. Desde el primer día nos sentimos acogidos por ti, nos entregamos a tu trabajo y a tu amistad. Muchas muchas muchas gracias por todo!!

Notificar abuso
Por mabel
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Por lejos, de las mejores decisiones que tomamos durante la organización de nuestro matrimonio... fue Ricardo. No solo fue nuestro fotógrafo,  también fue nuestro compañero desde que nos conocimos, guiándonos, dándonos consejos, preocupándose de cada detalle para que todo, no solo las fotos,saliera perfecto.   Sus fotos son maravillosas,  pudo retratar la esencia de nuestra relación, reflejar el amor, nos hizo sentir cómodos frente a la cámara como solo puede hacerlo quién se ha dado el tiempo de conocerte y de trabajar como lo hace él.

Agradecemos también que mantenga respaldadas las fotos, nosotros las perdimos, ya había pasado un año, y las pudimos recuperar gracias a que él aún las tenía.  Lo recomendamos absolutamente, estamos felices con su excelente trabajo.

Notificar abuso
Hola Mabel! Muchas gracias por tus palabras!! Gracias por la confianza y por el honor de haberlos acompañado con mis cámaras durante ese día. Un abrazo a los dos!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para la reserva y el resto después del Matrimonio.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día del matrimonio?
En general trabajo solo. Voy con un segundo fotografo si en el Matrimonio hay mas de 200 invitados.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después del matrimonio?
7 dias
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$890000

Dirección

Ciudad: 8280377

Precordillera de Santiago, Sector de Lo Canas. 

Ciudad: 8280377
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo