Rodrigo Villagra Fotografía y Video

Jurado ZIWA 2018
38

Descripción

Rodrigo Villagra Fotografía tiene amplia experiencia trabajando para matrimonios y grandes eventos. Con su cámara y equipamiento capturará todos los instantes de la celebración de su enlace, brindándoles hermosas imágenes que se transformarán en el mejor recuerdo del gran día de sus vidas. Él trabajará en base a sus necesidades y requisitos con el fin de hacer sus sueños realidad.

Servicios que ofrece

Él destaca por su puntualidad y responsabilidad. Estará con los dos de principio a fin para capturar con el lente de su cámara todos los instantes del matrimonio. Sus alegrías y emociones estarán plasmadas en cada una de las fotografías, las cuales además tendrán el sello de su amor. Los servicios que les ofrece son los siguientes:

  • Fotografía con dos cámaras
  • Iluminación inalámbrica
  • Cobertura completa
  • Seguimiento de los novios

Por otra parte, también les ofrece video calidad Full HD, que entrega en un entretenido videoclip con musica a elección de los novios.

Zona de servicio

Las oficinas de Rodrigo Villagra Fotografía se encuentran en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana y sus servicios cubren toda la zona centro del país. Este artista les entregará un completo registro fotográfico de su matrimonio, con imágenes llenas de sentimientos.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    390000
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Video, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para reservar y 50% contraentrega
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Un mes

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Por marceb181
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Luego de revisar muchas opciones y trabajos encontré los servicios de Rodrigo. Me pareció una excelente opción, nos reunimos, nos presentó de manera formal su trabajo e inmediatamente lo contratamos. En nuestro matrimonio su trabajo y el de su equipo fueron simplemente impecables, profesionalismo, apoyo y consejos en todo momento. Siempre atentos a aquellos momentos que solo un gran observador puede captar, estamos felices porque tendremos los mas lindos recuerdos de nuestro matrimonio plasmados en fotografías y vídeos.
Notificar abuso
Por ncpena
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Rodrigo y Nati son increíbles. Lo intuimos en la reunión de contrato, pero lo confirmamos totalmente este sábado que pasó. Su trabajo es hermoso, pulcro, de un altísimo nivel. Pero sin duda lo que complementa a la perfección ese talento, es su inmensa capacidad de empatía; tienen una entrega total a la tarea que llevan a cabo, enfrentaron todo con una gran sonrisa, tuvieron paciencia con los invitados que les pedían foto aquí y foto allá, aceptaron las dinámicas que les propusimos, se la jugaron por captar escenas que, de no ser por su lente, hubiesen quedado sólo en nuestra memoria. No sé qué otras palabras pueden reflejar mejor lo bacanes que fueron y lo agradecidos que estamos. Que la vida les regale las herramientas que necesiten para seguir entregando felicidad a parejas que deciden dar este paso en su compañía. ¡Abrazos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quiero agradecer sinceramente a Rodrigo y a Naty por el excelente trabajo realizado para nuestro matrimonio (febrero de 2018). Se nota que tienen bastante experiencia realizando este tipo de fotografías y estamos muy satisfechos con el servicio que ofrecieron. Ambos se complementan bastante bien durante el trabajo, son simpáticos y el carisma de Rodrigo ayuda mucho a crear un ambiente distendido. Muchos de nuestros amigos y familiares nos hicieron comentarios respecto del profesionalismo y buena onda de los dos. No queríamos dejar el ítem de las fotografías al azar. Y no nos equivocamos. El resultado que obtuvimos es una hermosa demostración de arte. Saben contar historias y elegir los mejores momentos. Gracias a ambos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Solo puedo dar gracias a Rodrigo y su equipo por el gran trabajo que realizan, el cual se nota que lo hacen con mucho amor y entendiendo que es el día más importante de nuestras vidas. Nosotros quedamos felices, no somos muy fotogénicos pero sacó lo mejor de nosotros y capturó cada momento importante desde nuestra preparación hasta la última actividad de nuestro matrimonio y para qué hablar del videoclip ¡que cada vez que lo veo me emociono! De verdad, no nos equivocamos al elegirlos, de echo cuando nos reunimos con ellos no habíamos visto ningún fotógrafo más, pero fue tal la confianza y el feeling con Rodrigo y Rose que no lo dudamos ni un segundo y cerramos trato en ese mismo momento. Creo que dije lo suficiente, simplemente recomendables en todo sentido, quizá no son los más económicos, pero es tu matrimonio, no puedes dejarlo en las manos de cualquiera, ¡y su trabajo vale mil veces más! Gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola futuros novios, escribo este mensaje para recomendarles al 100% a Rodrigo. Primero que todo Rodrigo tiene una muy buena disposición desde el momento en que uno va a cotizar con él, además te ayuda en dudas que van surgiendo en el camino respecto a todo lo que a uno se le pueda ocurrir. Da facilidades de pago, cosa que se agradece bastante ante tanto gasto. Una semana antes del matrimonio te contacta para afinar detalles, lo que hace que uno se sienta seguro de que nada fallará. Y por último, ¡el día de la boda es un 7! llega puntual, es motivado, proactivo y muy simpático con los novios e invitados (todos nuestros invitados quedaron encantados con él, ya que se esta en todos los momentos sin interrumpir) y como resultado las fotos son realmente hermosas. Buscamos mucho, mucho, ¡y la relación precio/calidad de Rodrigo es insuperable! ¡Mil gracias Rodrigo!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock
Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía y Video
Marietta y Cristóbal, ¡una boda a la española, chilena y por sobre todo, a la italiana!
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía & Video
Natalia y Raúl, ¡puro baile, amor y luz!
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía & Video
Karen y Jaime, ¡porque los finales felices sí existen!
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía & Video
Karinna y Tomás, ¡una boda de tres estaciones y un luminoso amor!
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía y Video
Katherine y Milenko: ¡12 años de un puro, mágico e imperecedero amor!
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía y Video
Romina y Gonzalo, ¡un amor romántico, dulce y predestinado!
Créditos:  Rodrigo Villagra
Tamara y Aldo, ¡puro amor desde Olmué a Nueva York!
Créditos: Rodrigo Villagra
Tutú y Francisco, ¡un 28 de octubre histórico cargado de mucho romance y sorpresas!
Créditos: Rodrigo Villagra
¿Qué debe ser fotografiado, además de los novios, el día del matrimonio?

Dirección de Rodrigo Villagra Fotografía y Video en Santiago Metropolitana:

Paseo Ahumada 131 Santiago
  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Video
  • #Artística