Rodrigo Villagra Fotografía y Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rodrigo Villagra Fotografía y Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $390.000

Rodrigo Villagra Fotografía tiene amplia experiencia trabajando para matrimonios y grandes eventos. Con su cámara y equipamiento capturará todos los instantes de la celebración de su enlace, brindándoles hermosas imágenes que se transformarán en el mejor recuerdo del gran día de sus vidas. Él trabajará en base a sus necesidades y requisitos con el fin de hacer sus sueños realidad.

Servicios que ofrece

Él destaca por su puntualidad y responsabilidad. Estará con los dos de principio a fin para capturar con el lente de su cámara todos los instantes del matrimonio. Sus alegrías y emociones estarán plasmadas en cada una de las fotografías, las cuales además tendrán el sello de su amor. Los servicios que les ofrece son los siguientes:

  • Fotografía con dos cámaras
  • Iluminación inalámbrica
  • Cobertura completa
  • Seguimiento de los novios

Por otra parte, también les ofrece video calidad Full HD, que entrega en un entretenido videoclip con musica a elección de los novios.

Zona de servicio

Las oficinas de Rodrigo Villagra Fotografía se encuentran en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana y sus servicios cubren toda la zona centro del país. Este artista les entregará un completo registro fotográfico de su matrimonio, con imágenes llenas de sentimientos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$390.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar y 50% contraentrega
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Rodrigo Villagra Fotografía y Video

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
marceb181
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Luego de revisar muchas opciones y trabajos encontré los servicios de Rodrigo. Me pareció una excelente opción, nos reunimos, nos presentó de manera formal su trabajo e inmediatamente lo contratamos. En nuestro matrimonio su trabajo y el de su equipo fueron simplemente impecables, profesionalismo, apoyo y consejos en todo momento. Siempre atentos a aquellos momentos que solo un gran observador puede captar, estamos felices porque tendremos los mas lindos recuerdos de nuestro matrimonio plasmados en fotografías y vídeos.
Notificar abuso
ncpena
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Rodrigo y Nati son increíbles. Lo intuimos en la reunión de contrato, pero lo confirmamos totalmente este sábado que pasó. Su trabajo es hermoso, pulcro, de un altísimo nivel. Pero sin duda lo que complementa a la perfección ese talento, es su inmensa capacidad de empatía; tienen una entrega total a la tarea que llevan a cabo, enfrentaron todo con una gran sonrisa, tuvieron paciencia con los invitados que les pedían foto aquí y foto allá, aceptaron las dinámicas que les propusimos, se la jugaron por captar escenas que, de no ser por su lente, hubiesen quedado sólo en nuestra memoria. No sé qué otras palabras pueden reflejar mejor lo bacanes que fueron y lo agradecidos que estamos. Que la vida les regale las herramientas que necesiten para seguir entregando felicidad a parejas que deciden dar este paso en su compañía. ¡Abrazos!
Notificar abuso
alverlo.uchile
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quiero agradecer sinceramente a Rodrigo y a Naty por el excelente trabajo realizado para nuestro matrimonio (febrero de 2018). Se nota que tienen bastante experiencia realizando este tipo de fotografías y estamos muy satisfechos con el servicio que ofrecieron. Ambos se complementan bastante bien durante el trabajo, son simpáticos y el carisma de Rodrigo ayuda mucho a crear un ambiente distendido. Muchos de nuestros amigos y familiares nos hicieron comentarios respecto del profesionalismo y buena onda de los dos. No queríamos dejar el ítem de las fotografías al azar. Y no nos equivocamos. El resultado que obtuvimos es una hermosa demostración de arte. Saben contar historias y elegir los mejores momentos. Gracias a ambos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar