1/9
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

San Valentin eventos esta formado por una pareja amante de las grandes celebraciones. Partieron organizando una fiesta para reunir fondos para su propia boda, la experiencia fue tan grata que se han ido perfeccionando con los años convirtiéndose en destacados productores de eventos y organizadores de bodas. Ya son más de 10 años de experiencia produciendo por completo las bodas de cientos de felices parejas.

Tienen un centro de eventos en la comuna de Santiago en un lugar céntrico y cómodo para poder acercarse. Sus 2 salones están equipados con todo lo necesario para llevar a cabo tu celebración.
Su servicio de banquetería destaca por su calidad y ricos sabores, ya que trabajan con los mejores proveedores asegurándose de cumplir cada una de las expectativas de sus clientes; así también su staff se encargará de entregar la mejor atención a ti y a tus invitados para que se lleven un recuerdo único de este día tan especial.
La decoración por su puesto también es un punto del que se ocupan al 100% ambientando el lugar con todos los detalles necesarios, procurando transmitir sus gustos como pareja.

San Valentin se encarga por completo de tu boda, ustedes sólo deben disfrutar este día.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de San Valentín Eventos en Santiago Metropolitana:

capuchinos 640 Santiago