WeddingChile

  • Precio desde $950.000
  • Caracteristica principal Guía en la planificación

Somos un equipo profesional con 13 años de experiencia, que los guía para organizar el matrimonio que siempre quisieron. Los acompañamos durante la organización y el día del matrimonio para darles la tranquilidad que todo saldrá espectacular. 

En WeddingChile, los acompañamos en todo el proceso de la organización del matrimonio: los apoyamos en la relación con proveedores, asignación de presupuesto, planificación de las actividades, ideas nuevas para sorprender a los invitados, coordinación de reuniones, confirmación y coordinación con cada proveedor sobre el  servicio que se entregará.

El día del matrimonio nos ocupamos de cada detalle y estamos juntos a ustedes en cada momento. Buscamos solucionar cualquier inconveniente que surja con la planificación, para que así sólo se dediquen a disfrutar del gran día. Porque somos un equipo que trabaja con pasión y entrega en cada uno de los matrimonios organizados.

 

Visita, reserva u opina sobre WeddingChile y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre WeddingChile

5.0 6 opiniones
Por Susana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La mejor decisión que pudimos tomar para nuestro matrimonio fue contar con Tamara y Carla!! Tremendas profesionales, cercanas, atentas, disponibles para cualquier duda. Nos entregaron sostén en todo momento, y nos alentaron cuando venían los nervios por un matrimonio en contexto de pandemia. Además de la tremenda calidad humana de ambas. Las sentimos parte de nuestro proceso desde el primer momento. Recomendadas al mil porciento!!

Notificar abuso
Por Francisco
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue la mejor decisión haberlas contratado, nos ayudaron durante todo el proceso, nos tocó la Pandemia de por medio así que tuvieron mucha paciencia con nosotros, nos ayudaron a gestionar todo, también muchos consejos por la experiencia que tienen. El día de la fiesta fue clave contar con alguien que te ayude en cada detalle y con las contingencias que surjen, estamos muy agradecidos y las recomendamos 100%.

Notificar abuso
Por Pamela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente equipo, nos casamos en pandemia con todo lo que eso implicaba, ellas muy consciente de lo que significaba para nosotros pensar en lo que podía pasar. Hasta el último momento dandonos ánimo y demostrando su profesionalismo cuando por covid se  nos bajó el show artístico y ellas en menos de medio día ya tenían visto otro proveedor. Son unas secas. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga en 3 partes
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$ 950.000
Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
Guía en la planificación

Dirección

Ciudad: