Somos un equipo profesional con 13 años de experiencia, que los guía para organizar el matrimonio que siempre quisieron. Los acompañamos durante la organización y el día del matrimonio para darles la tranquilidad que todo saldrá espectacular.
En WeddingChile, los acompañamos en todo el proceso de la organización del matrimonio: los apoyamos en la relación con proveedores, asignación de presupuesto, planificación de las actividades, ideas nuevas para sorprender a los invitados, coordinación de reuniones, confirmación y coordinación con cada proveedor sobre el servicio que se entregará.
El día del matrimonio nos ocupamos de cada detalle y estamos juntos a ustedes en cada momento. Buscamos solucionar cualquier inconveniente que surja con la planificación, para que así sólo se dediquen a disfrutar del gran día. Porque somos un equipo que trabaja con pasión y entrega en cada uno de los matrimonios organizados.
La mejor decisión que pudimos tomar para nuestro matrimonio fue contar con Tamara y Carla!! Tremendas profesionales, cercanas, atentas, disponibles para cualquier duda. Nos entregaron sostén en todo momento, y nos alentaron cuando venían los nervios por un matrimonio en contexto de pandemia. Además de la tremenda calidad humana de ambas. Las sentimos parte de nuestro proceso desde el primer momento. Recomendadas al mil porciento!!
Fue la mejor decisión haberlas contratado, nos ayudaron durante todo el proceso, nos tocó la Pandemia de por medio así que tuvieron mucha paciencia con nosotros, nos ayudaron a gestionar todo, también muchos consejos por la experiencia que tienen. El día de la fiesta fue clave contar con alguien que te ayude en cada detalle y con las contingencias que surjen, estamos muy agradecidos y las recomendamos 100%.
Excelente equipo, nos casamos en pandemia con todo lo que eso implicaba, ellas muy consciente de lo que significaba para nosotros pensar en lo que podía pasar. Hasta el último momento dandonos ánimo y demostrando su profesionalismo cuando por covid se nos bajó el show artístico y ellas en menos de medio día ya tenían visto otro proveedor. Son unas secas.