WeddingChile

WeddingChile

  • Precio desde $950.000
  • Caracteristica principal Guía en la planificación

Somos un equipo profesional con 13 años de experiencia, que los guía para organizar el matrimonio que siempre quisieron. Los acompañamos durante la organización y el día del matrimonio para darles la tranquilidad que todo saldrá espectacular. 

En WeddingChile, los acompañamos en todo el proceso de la organización del matrimonio: los apoyamos en la relación con proveedores, asignación de presupuesto, planificación de las actividades, ideas nuevas para sorprender a los invitados, coordinación de reuniones, confirmación y coordinación con cada proveedor sobre el  servicio que se entregará.

El día del matrimonio nos ocupamos de cada detalle y estamos juntos a ustedes en cada momento. Buscamos solucionar cualquier inconveniente que surja con la planificación, para que así sólo se dediquen a disfrutar del gran día. Porque somos un equipo que trabaja con pasión y entrega en cada uno de los matrimonios organizados.

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$950.000
Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
Guía en la planificación
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga en 3 partes
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
Visita, reserva u opina sobre WeddingChile y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre WeddingChile

5.0
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
Por Pamela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tamara y su equipo definitivamente son necesarias en cada matrimonio!!!

La organización de un evento requiere experiencia, contactos de proveedores, toma de decisiones y por sobre todo empatía con los novios... Interpretar sus ideas, contener sus angustias, buscar alternativas, anticipar imprevistos y dar soluciones oportunas, son un resumen de todo lo que hacen y entregan con sus servicios. 

Superaron nuestras expectativas!!!... eficientes, simpáticas, amigables, cercanas y profesionales... Son las WP all inclusive!!!

Recomendamos sus servicios 100%, fuimos unos novios muy ocupados laboralmente, debíamos delegar muchas cosas... Tamara, Carla y Coni estaban atentas de cada detalle, siempre nos mantenían al día, definitivamente fue la mejor inversión!!!

Gracias por su excelente trabajo.

Pamela y Cristóbal

Matrimonio 05 nov 2022

Notificar abuso
Por Francisca
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La organización de un matrimonio requiere de varios detalles y minuciosidad, lo cual en muchas ocasiones es bastante agotador para los novios, pero por suerte nosotros caimos en las mejores manos! Y pudimos descansar en nuestras WP, evitando grandes situaciones de estrés (ya que además nos casamos en pandemia). La Carla y Tami son apañadoras a morir, te saben leer cada idea, y con su experiencia te aportan un montón. 100% recomendadas, y muy necesario considerar en los ítem de $ tener una WP, ya que más que un gasto, es una inversión. 

Notificar abuso
Por Javiera
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lejos el mejor consejo que me dieron para mi matrimonio fue contratarlas!Desde un inicio se dio una relación con mucha buena onda, entendieron perfecto lo que nosotros queríamos y nos fueron ayudando a elegir los proveedores, que como muchos novios, me imagino que jamás habían tenido que buscar este tipo de cosas antes. Nos simplificaron toda la planificacion del matri, y eso que con pandemia y cambios de aforo, no para nada una tarea fácil, pero lo hicieron parecer demasiado fácil, lograron que disfrutara absolutamente todo mi proceso de novia, me encantó, para mi fue una experiencia maravillosa, si me estrese en algún momento ya ni me acuerdo jajajaSe las recomiendo 100% de lo unico que se van a tener que preocupar es de disfrutar su matrimonio a concho y creanme que se hace corto! 

Notificar abuso
Que lindo leer que logramos que disfrutar tu matrimonio al máximo. Te agradecemos la confianza y tu testimonio.
Les deseamos lo mejor.

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor