• Standing: Precio medio

Vivemedios Eventos es una empresa que se encarga de llevar la mejor música para el sagrado  matrimonio. está dedicada empresa realiza los sueños de los novios en realidad, entregar justo aquel servicio que los enamorados desean para su fiesta y sus invitados. La empresa se encargará deleitar a los invitados con los mejores hit del momento.

Vivemedios Eventos pone a disposición de los novios un sistema de servicios exclusivos, aunque adaptable a cada bolsillo. Los novios sentirán una auténtica experiencia de música, show y entretención en cada momento. Entre los muchos servicios que ofrece la empresa se encuentran los siguientes:Música, iluminación, fotografía y video, animación, baile entretenido, fotocabina, magia, pintura flour para la fiesta, etc.

En definitiva,Vivemedios Eventos es una solución magnífica para el show del matrimonio ya que la empresa sabe que la música y show son elementos principales en la celebración de la unión de los enamorados.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Viña del mar.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago se establecen directamente con el contratante pero se basan en un abono (25%), del valor total de los servicios contratados, al firmar la reserva de fecha y un pago final (75%) un día antes del evento.
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150.000.-
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Somos una empresa especializada en eventos de gala (Matrimonios, graduaciones, empresas). Trabajamos con un estricto protocolo de actividades con absoluto liderazgo y llevando el margen de error a lo más bajo posible. Eventos fluidos, entretenidos y que superan las expectativas de quien confía en nosotros y sus invitados.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2006

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • DJ matrimonios
  • Precio medio