Vivemedios Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vivemedios Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $150

Vivemedios Eventos es una empresa que se encarga de llevar la mejor música para el sagrado  matrimonio. está dedicada empresa realiza los sueños de los novios en realidad, entregar justo aquel servicio que los enamorados desean para su fiesta y sus invitados. La empresa se encargará deleitar a los invitados con los mejores hit del momento.

Vivemedios Eventos pone a disposición de los novios un sistema de servicios exclusivos, aunque adaptable a cada bolsillo. Los novios sentirán una auténtica experiencia de música, show y entretención en cada momento. Entre los muchos servicios que ofrece la empresa se encuentran los siguientes:Música, iluminación, fotografía y video, animación, baile entretenido, fotocabina, magia, pintura flour para la fiesta, etc.

En definitiva,Vivemedios Eventos es una solución magnífica para el show del matrimonio ya que la empresa sabe que la música y show son elementos principales en la celebración de la unión de los enamorados.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Viña del mar.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$150
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago se establecen directamente con el contratante pero se basan en un abono (25%), del valor total de los servicios contratados, al firmar la reserva de fecha y un pago final (75%) un día antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Vivemedios Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar