8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Yasna Vega Rodriguez es una empresa enfocada en hacer realidad tus sueños ya que junto con su connotado profesionales con años de experiencia, harán que tengas los mejores recuerdos  de calidad y con diseños frescos y exclusivos, los cuales les fascinará a todos los invitados. Esta empresa pondrá todo su tiempo y dedicación para que la fiesta de matrimonio salga perfecta en cada momento.

Yasna Vega Rodriguez tiene a su disposición a los mejores profesionales en el   área que tiene esta empresa,ya que este personal está capacitado ampliamente para entregar un servicio de calidad y eficacia. Además esta empresa cuenta con una amplia gama de servicios, tales como: Partes de matrimonio, copas personalizadas, encintados, tarjetas de agradecimiento, número de mesas y listas, accesorios para el cabello de la novia, etc.

Yasna Vega Rodriguez  hará que la fiesta de matrimonio de sueños se haga realidad en todo sentido, además esta empresa se preocupara de principio a fin, en cada detalle para que los novios disfruten su gran matrimonio junto a sus familiares y amigos. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Concepcion.

Detalles

  • ¿De qué tipo de complementos disponen?

    Tocados y accesorios para el cabello

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Yasna Vega Rodriguez en Bío-Bío Región:

Concepción