• Magazine

60 vestidos de novia de firmas Americanas que no olvidarás jamás

El poder del diseño americano llega al sector de las bodas y se apodera de las novias.. a parte de los diseñadores más conocidos como Vera Wang o Carolina Herrera, te presentamos firmas americanas de mucha popularidad en América y Europa

América tierra de las oportunidades, los  nuevos comienzos y un estilo nupcial muy especial e imitado hasta la saciedad. En ocasiones el estilo americano choca con el de aquí, por muchos motivos. Nuestras tradiciones son distintas, nuestras bodas también. Sin embargo, en ocasiones, sólo un vestido puramente americano podrá encajar con lo que andabas buscando para el día de tu boda.

Su versión más recargada es sólo apta para las más valientes, pero su versión natural y sofisticada es perfecta para una novia estilosa de 2015. En esta galería hemos querido mostrarte lo mejor de las propuestas para 2015 de las firmas americanas más famosas y reconocidas.

Vera Wang, Carolina Herrera o Jenny Packham, conocidas en todo el mundo, y otras como Ian Stuart, Amsale o Maggie Sottero, igualmente sorprendentes y populares en América, pero que son mucho menos conocidas aquí. Inspírate, y si te atreves acude a una boutique en la que manejen estas marcas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!