LISTA DE NOVIOS
La mejor lista de novios con las tarifas más bajas

Crea regalos únicos y recíbe el efectivo en tu cuenta

Con Zankyou podrás conseguir tu lista de regalos y personalizarla a tu gusto eligiendo el precio y aportación de cada regalo. Sorprende a tus invitados con detalles únicos y hazles partícipes de tu viaje de novios. Integra la lista de boda en tu web y compártela con tus familiares y amigos incluyendo los tarjetones gratuitos en tu invitación. Sin duda, les encantará regalarte la mejor experiencia. Transfiere el dinero directamente a tu cuenta de PayPal y utilízalo con total libertad.

Crea tu lista

y elige tus regalos y experiencias favoritas.

Compártela

con tus invitados para que puedan participar desde cualquier lugar

Transfiere el dinero

gratuitamente y cuando quieras a tu cuenta PayPal

La web y lista de novios más recomendada para tu matrimonio

Ideas de regalos más populares

Agrega las mejores ideas de regalos a tu lista y recibe el dinero en efectivo en tu cuenta.

romantic_dinner
Cena romántica
paradise_excursion
Viaje paradisíaco
unforgettable_diving
Buceo para dos
relaxing_spa
Spa relajante
modern_appliances
Electrodomésticos
summer_table
Muebles de Terraza
kitchen_accesories
Utensilios de cocina
dinning_room
Comedor vanguardista
household_linen
Ropa de cama
exceptional_crystal
Set de copas
speaker_system
Parlante sofisticado
cookware
Menaje de cocina
candlelight
Velas perfumadas
design_lighting
Lámparas de diseño
lounge_cocooning
Sofá acogedor
elegant_cutlery
Set de cubiertos lujosos
romantic_garden
Decoración terraza
colourful_tableware
Set de vajilla

100% en efectivo

Con Zankyou recibe todos tus regalos en efectivo y transfieres tu dinero directamente a tu cuenta PayPal para gastarlo en lo que quieras. Podrás agradecer por lo regalos desde tu celular y descargarte un desglose total de los pagos de tu lista. Descubre la forma más cercana, elegante y personal de recibir contribuciones por parte de tus invitados.

Servicio Premium

Zankyou garantiza la total seguridad en los pagos de tu lista de novios. El dinero está siempre a tu nombre y cumple con todos los estándares de seguridad establecidos.

Las mejores tarifas

Te ofrecemos las tarifas más bajas del mercado. Cada regalo tiene un fee de 2,95% más un fijo de 0,99 USD.

Agrega la lista de novios en tu web Zankyou

Integra tu lista de novios en una web personalizada y comparte con tus invitados todos los detalles del gran día. Esta web te permite compartir información útil y detallada, como la agenda del matrimonio con mapas geolocalizados, hoteles y peluquerías cercanas, fotos, vídeos, playlist de la boda… ¡Crea un espacio privado para interactuar con tus invitados! ¿Quieres una web de tu matrimonio única? Adquiere un dominio personalizado, personaliza tu espacio con los mejores diseños, gestiona la privacidad fácilmente y añade música de fondo, entre otras muchas cosas.

App iPhone y Android para tu lista de novios

¿Tienes preguntas?

Encuentra todas las respuestas que necesitas y exprime al máximo tu experiencia en Zankyou.

¿Por qué es seguro Zankyou para realizar un pago?
Los pagos siempre estarán a tu nombre y cumplimos con todos los estándares de seguridad exigidos por la normativa de comercio electrónico. Todos los pagos se realizan de forma segura y desde cualquier parte del mundo.
¿Cómo agrego regalos en mi lista de novios?
Con la lista de novios de Zankyou los invitados podrán seleccionar un "regalo" pero ustedes recibirán el dinero en efectivo directamente en su cuenta bancaria. Al crear tu lista de regalos en Zankyou se generará un link que podrás compartir con tus invitados para que puedan hacerte los regalos. También podrán llamar por teléfono a nuestro equipo de atención para invitados en caso de que tengan dudas. Después, el dinero acumulado de tus regalos lo podrás transferir a tu cuenta bancaria y gastarlo como ustedes quieran.
¿Por qué es útil para mis invitados?
Encontrarán todo lo que necesitan saber sobre tu matrimonio: cómo llegar al lugar de celebración con mapas geolocalizados, reservar hoteles cercanos, confirmar asistencia y darte el regalo, entre otras muchas cosas. ¡Comparte con tus seres queridos toda la información de tu matrimonio en un click!
¿Por qué escoger la lista de novios Zankyou frente a una cuenta bancaria?
La lista de novios online te permite recibir el dinero en efectivo de los regalos tus invitados directamente en tu cuenta bancaria de una manera más elegante, cercana y personal. Recibirás un mensaje de felicitación personalizado por cada regalo que recibas y a tus invitados les encantará sentir que te están regalando algo que te gusta.
Quiero que mi lista de Novios sirva para pagar mi luna de miel, ¿es posible?
¡Sí! Son muchas las parejas que están escogiendo esta innovadora modalidad de lista de novios. En vez de agregar “regalos” a la lista, pueden escoger etapas o experiencias de la luna de miel, como por ejemplo: “Vuelos a Maldivas” o “Buceo en Maldivas”, etc. Es una experiencia única que a tus invitados les encantará. Ellos escogerán que etapa o experiencia les gusta más y tú recibirás el dinero en efectivo el cual podrás transferir directamente a tu cuenta bancaria y usarlo en lo que tú prefieras. ¡Te invitamos a probarla!
¿Puedo gestionar la web de mi matrimonio y lista de novios desde la app?
Claro que si!, podrás descargar nuestra app gratuita “Zankyou” para iOS o Android en la store de tu celular. Además tendrás la posibilidad de organizar tu matrimonio de principio a fin, contactar proveedores y ver nuestros artículos de tendencia e inspiración en nuestra revista online.

Podrás crear tu lista de regalos en cualquiera de estas monedas

EUR
GBP
USD
BRL
MXN
PLN
CHF
RUB
CAD
AUD
telva

"Zankyou es la página web indispensable para la lista de novios"

cosmopolitan

"Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

techcrunch

"Las herramientas de la web moderna adaptadas de forma brillante a las bodas"

mashable

"La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "