Los 62 vestidos de novia de Oscar de la Renta que nunca olvidaremos

  • more 55+

Las siluetas que diseñaba hacían sentir a la mujer elegante, positiva, enigmática y muy delicada. Sus diseños nos hacían soñar con la boda perfecta llena de color, detalles y aplicaciones llenas de perfección. El trabajo de toda una vida deja un legado que durará para siempre. 

Un maestro en el arte del diseño creo piezas únicas y creó vestidos icónicos que ahora te presentamos para que sirvan como inspiración y puedas conseguir el matrimonio con el que siempre habías soñado.

Más información sobre

Danos tu opinión

31 Vestidos de novia Oscar de La Renta 2018: elegancia y originalidad, ¡el mix perfecto para tu estilismo!
Vestidos de novia Oscar de La Renta 2018: elegancia y originalidad, ¡el mix perfecto para tu estilismo!
La nueva colección de vestidos de novia de Oscar de La Renta 2018 desprende delicadeza y cuidado en todos los detalles. No te pierdas esta galería y disfruta de los nuevos diseños.
17 Colección 2016 de Óscar de la Renta, diseños románticos para tu vestido de novia
Colección 2016 de Óscar de la Renta, diseños románticos para tu vestido de novia
Descubre la nueva colección 2016 de la firma Oscar de la Renta, cada vestido de novia brilla por sí solo gracias a sus detalles en encaje, crepe y seda. Una línea con creaciones delicadas y muy románticas.
18 Oscar de la Renta Primavera/Verano 2015: Propuestas frescas con mucha alegría
Oscar de la Renta Primavera/Verano 2015: Propuestas frescas con mucha alegría
El diseñador de origen dominicano presenta en New York Fashion Week Spring/Summer 2015 una colección diferente repleta de flores, amplios cuadros vichy, troquelados, transparencias y colores novedosos con dorados, corales, azules y encajes negros y blancos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información