X

Descubre la colección de YolanCris 2016, ¡luce un look especial!

Descubre esta extraordinaria colección de la firma YolanCris, una muestra de sus maravillosos diseños que gustan a novias en todo el mundo. La firma de vestidos de novia, de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, cumple 10 años y para celebrarlo nos traen esta exclusiva colección tan especial, en la que destacan sus diseños de calidad y con estilo, que siempre ha caracterizado a la firma. Vestidos perfectos para aquellas novias que se casan en 2016.

Conozca más sobre “Aragon, YolanCris.”
Aragon. Credits: YolanCris
Conozca más sobre “Rosellon, YolanCris.”
Rosellon. Credits: YolanCris

Diseños estilo boho chic, con la esencia que caracteriza a sus vestidos. La firma no deja indiferente a nadie con tejidos ligeros adornados con sensuales transparencias y vestidos de novia manga larga, ideales para un matrimonio en otoño.

Conozca más sobre “Laietana, YolanCris.”
Laietana. Credits: YolanCris
Conozca más sobre “Laietana, YolanCris.”
Laietana. Credits: YolanCris

Algunos de los vestidos cuentan con volantes y flecos. No les falta un toque sensual y femenino, perfectos para aquellas novias que deseen un look nupcial más informal. Podemos apreciar tejidos como el guipur, fina tul de seda o lino en la mayor parte de los vestidos.

Conozca más sobre “Renata, YolanCris.”
Renata. Credits: YolanCris
Conozca más sobre “Aribau, YolanCris.”
Aribau. Credits: YolanCris
Conozca más sobre “Bonanova, YolanCris.”
Bonanova. Credits: YolanCris

Escotes de toda clase, desde cuellos a la caja hasta profundos escotes en uve, sin dejar de lado los vestidos con espalda el aire, toda una representación de sensualidad y elegancia. Todo lo que necesitas para ser una novia sofisticada.

Conozca más sobre “Provenza, YolanCris.”
Provenza. Credits: YolanCris
Conozca más sobre “Sarria, YolanCris.”
Sarria. Credits: YolanCris

No lo dudes, si tienes que dar el “sí, quiero” en 2016 escoge uno de estos fantásticos diseños de YolanCris para tu día más especial, ¡triunfarás!

No olvides que los accesorios son la clave para un look perfecto, así que no puedes perderte estos accesorios para novia 2016 para completar tu look nupcial.

Y, por supuesto, el peinado de novia es uno de los elementos imprescidinbles que tienes que tener escogido con tiempo antes del día del matrimonio. Si eres de esas mujeres que ha decidido dejarse flequillo, y tienes dudas sobre el peinado perfecto, no te pierdas estos peinados de novia con flequillo 2016.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Elizabeth miranda
December 21, 2015

Q precios tienen los vestidos

Responder
Lucia
September 27, 2015

me encantan sus vestidos

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información