Las 10 mejores productoras de eventos para matrimonios en Santiago

Los matrimonios son los eventos sociales por excelencia, ya que son ocasiones llenas de amor, tradición, emotividad, momentos de alegría, diversión y más. Sin embargo, para disfrutar por completo de una boda es necesario que todo fluya como agua de río y por lo mismo es que se requieren los servicios de una productora de eventos. La experiencia en diseño, planificación, logística y gestión de estos profesionales te ayudarán de principio a fin con el matrimonio que tienes en mente y lo bueno de tenerlos de tu lado es que considerarán todos los detalles que puedas imaginar, desde las circunstancias climáticas, la coordinación con los proveedores, la infraestructura del lugar, hasta la hora a la que debe servirse la cena. Y es que son tantos los malabares que se deben hacer, que de seguro no querrás asumir esa tarea y mucho menos querrás dejarlas en mano de un familiar. Mejor, déjaselo a un profesional.

Por esta razón es que te mostramos a diez empresas del mercado nacional que se dedican a la producción integral de eventos, de esa manera puedes tener a mano los datos que necesitas saber al momento de contratar a una y así puedes evaluar, cotizar y encontrar al profesional idóneo que le de vida y personalización al día con el que tanto anhelan. Así que no te pierdas ¡las 10 productoras de eventos para matrimonio en Santiago que harán de tu boda un sueño !

10 productoras de eventos espectaculares que harán que todo sea mucho más fácil:
Créditos: shutterstock.com
Créditos: shutterstock.com

​Kalitá – Visitar web

Kalitá es una empresa joven formada por mujeres emprendedoras con conocimientos en diseño, moda, gastronomía, producción y negocios que se dedican a hacer realidad la boda que siempre soñaste. Cubren cada aspecto de la producción de eventos y con su pasión, experiencia y creatividad de seguro que  sabrán cómo darle un giro especial a tu gran día para que se sienta como algo único e inolvidable.

  • Servicios: matrimonios, eventos sociales y empresariales en Chile y el extranjero. También realizan “destination weddings” si es que estás pensando en casarte en California, por ejemplo. Te ayudan a organizar ceremonias religiosas, civiles, simbólicas, al aire libre y más. Ayuda y asesoría en servicios tales como ceremonia, localización, banquete, decoración, ambientación, música, animación, montaje y más. Todo en diseño, planificación y producción.
  • Contacto: para ponerte en contacto con Kalitá, puedes escribirles a su correo o a través de sus redes sociales. En Facebook e Instagram las encuentras como @KalitaEventos. Ahora, en su ficha Zankyou encontrarás su número telefónico y su página web en la que puedes hacer llegar tus dudas y comentarios a través de su formulario de contacto.
  • Precio: desde $25.000 por persona. Atienden desde 100 hasta 300 invitados por evento. Las formas de pago se hacen a través de boleta de honorarios con un 50% del pago al momento del acuerdo, el 25% en la mitad del proceso y el 25% restante veinte días antes del gran día.
Kalitá¡Planea la boda de tus sueños con Kalitá!
Créditos: Kalitá

Bagnara + Margozzini – Visitar web

Bagnara + Margozizni son una dupla  de productores con 18 años de amistad y 14 años de experiencia que ofrecen uno de los servicios de producción de eventos más exclusivos de la región Metropolitana. Ellos se destacan por la calidad  y excelencia de su trabajo, ellos ponen la vara alta si de crear experiencias se trat,a en el que la comida es la base y las emociones que son capaces de generar forman la estructura para que tengas un evento de éxito y recuerdos. Altos estándares, a la vanguardia e innovadores son algunos de los adjetivos que sus clientes le han dado y no dudes que tratarán tu boda con profesionalismo que los caracteriza.

  • Servicios: el servicio que más los destaca es su exquisita gastronomía, la cual es reconocida por varias figuras televisivas y es una de las favoritas de los grandes eventos de moda. Pero además de eso ellos ofrecen toda la decoración de los espacios y menús con una presentación y detalles de primera.
  • Contacto: apenas accedas a la página web de Bagnara + Margozzini encontrarás sus números y correo de contacto. Ahora, en su ficha Zankyou encontrarás más información.
  • Precio: cotice directamente con la empresa y confirma disponibilidad con anticipación.
Bagnara + Margozzini¡Planea la boda de tus sueños con Bagnara + Margozzini!
Créditos: Bagnara + Margozzini

Diev Petit – Visitar web

En Diev Petit encontrarás la perfecta combinación entre coordinación, asesoría, diseño, planificación y mucho más, ya que justamente eso es lo que un buen wedding planner sabe hacer y con toda la experiencia logística que una gran productora puede ofrecer. De este modo los novios pueden estar tranquilos que todo resultará de la mejor manera y así pueden dedicarse a disfrutar por completo la experiencia de dar el gran “sí”.

  • Servicios: coordinación, asesoría, diseño, planificación, servicio de wedding planner y todo lo que necesitas para poner en marcha tu matrimonio: decoración, arte y personalización de espacios, gestión de servicios, papelería, marketing y mucho más.
  • Contacto: a través de su ficha Zankyou puedes encontrar su número telefónico y su página web, en esta última encontrarás un formulario  de contacto por el cual puedes hacerles llegar tus dudas y cotizar.
  • Precios: contrata sus servicios desde $400.000, sin embargo cotiza personalmente y consulta su disponibilidad con anticipación.
Diev Petit¡Planea la boda de tus sueños con Diev Petit!
Créditos: Diev Petit

Parissimo Banquetería – Visitar web

Más de 15 años de experiencia trabajando el sector de los eventos, su buffet de profesionales de lujo ha logrado complementar una ambientación de alta calidad junto a una propuesta gastronómica innovadora. Los novios pueden confiar en su totalidad en el profesionalismo del equipo ya que cumplirán hasta con las más altas exigencias que puedan tener ustedes o sus invitados.

  • Servicios: banquetería con cocina de autor, organización de matrimonios y eventos, decoración de espacios, servicio de garzones, chef, maitre, iluminación y más.
  • Contacto: actualmente su sitio web se encuentra en mantenimiento, sin embargo tienen a plena vista el número y el correo de contacto. Ahora, también puedes encontrar su número de contacto en su ficha Zankyou.
  • Precio: ellos organizan matrimonios con al menos 100 invitados y los precios de los menús parten desde $38.000 por invitado, eso sí te invitamos a cotizar el tuyo. En cuanto a la forma de pago, se cancela el 20% del total una vez contratado el servicio y el resto se paga siete días antes del evento.
Parissimo Banquetería¡Planea la boda de tus sueños con Parissimo Banquetería!
Créditos: Parissimo Banquetería

Dominga Eventos – Visitar web

Dominga Eventos es una banquetera “boutique” a cargo de la genial María Eugenia Álvarez, que brinda un servicio que se destaca por el trato íntimo y personal que le dan a cada matrimonio, ya que saben que todos los novios desean contar y trasmitir su historia en su celebración. Ellos crean eventos con mucho amor, calidez, preocupación, tiempo y trabajo. Un concepto diferente que de seguro da mucha tranquilidad a los novios, quienes son un manojo de nervios antes del gran día.

  • Servicios: banquetería, fotografía, arriendo de vajilla y material, arriendo de mobiliario, organización de matrimonios y eventos, música, decoración, servicios de garzones y personal, decoración de iglesias y todo lo que necesites para tu evento.
  • Contacto: si necesitas su número de teléfono, lo puedes encontrar en su ficha Zankyou, donde también hay un enlace a su página web. En la pestaña de “contacto” encontrarás el fono y el correo de María Eugenia, quien te responderá a la brevedad.
  • Precio: menús desde aproximadamente $30.000 por persona. Ellos realizan matrimonios desde 100 invitados. Las condiciones de pago consisten en que se realiza un contrato en el que se cancela el 30% del total al momento de cerrar y el 70% restante se paga 15 días antes del evento.
Dominga Eventos¡Planea tu boda con Dominga Eventos!
Créditos: Dominga Eventos

Soledad Provens – Visitar web

Son 19 años de experiencia en el rubro de los eventos y matrimonios los que le dan a Soledad Provens todas las herramientas para tener una boda especial de principio a fin. Ella no escatima en detalles para hacer que tu boda sea especial. Ella reconoce que ninguna pareja es igual a otra y es por lo mismo que su celebración debe ser igual. Su completo equipo de expertos velará y se asegurarán de que tu celebración sea todo lo que siempre quisiste, todo con la dedicación y cariño que se necesita para crear un buen momento.

  • Servicios: banquetería, decoración, menaje, mobiliario, música, todo lo que necesites, Soledad lo conseguirá para que ustedes tengan el mejor de los días.
  • Contacto: en su página web encontrarás su dirección, su correo electrónico y número de teléfono. También puedes escribirles directamente a través de su formulario de contacto.
  • Precio: menús desde $36.000 por persona. Las condiciones de pago consisten en la cancelación de $1.000.000 al momento del cierre por concepto de reserva de fecha y el saldo restante según lo que hayas cotizado se cancela una semana antes del evento.
Soledad Provens¡Planea la boda de tus sueños con Soledad Provens!
Créditos: Soledad Provens

Rhonda – Visitar web

Rhonda es un equipo dedicado a la organización de eventos originales y personalizados, ya que saben que este tipo de momentos son los que merecen ser celebrados con detalles impresionantes para compartir junto a todos tus seres queridos. Para conseguir los mejores resultados su equipo se dedica al 100% para darte el estilo y elegancia que tu boda merece.

  • Servicios: banquetería, fotografía, arriendo de vajilla y material, vinos y licores, arriendo de mobiliario, organización de matrimonios y eventos, ceremonia, música, decoración, servicio de garzones y personal, transporte y mucho más. Todo lo que se pre-producción y ejecución del evento.
  • Contacto: si prefieres llamar, puedes encontrar su número de teléfono en su ficha Zankyou, su correo está disponible en la sección de contacto en su página web.
  • Precio: ellos realizan eventos entre los 100 y los 600 invitados. Sus menús parten desde $36.000 por persona. Puedes pagar con  cheque, efectivo o transferencia bancaria.
Rhonda¡Planea la boda de tus sueños con Rhonda!
Créditos: Rhonda

Xaviera Mascayano Banquetería – Visitar web

Xaviera Masacayano y su equipo se dedican a llevar a cabo distintos tipos de eventos tanto del ámbito corporativo como social, sin embargo la organización de matrimonios son sin duda sus eventos más especiales, ya que la idea es crear una celebración que refleje tus gustos, preferencia y deseos. Asegúrate un evento con un espectacular menú, gran decoración y mucho más de mano de un servicio dispuesto y experto en cumplir tus requerimientos.

  • Servicios: ambientación, banquetería, eventos corporativos, fiestas privadas, matrimonios y todo lo que necesita para llevarlos a cabo.
  • Contacto: toda la información y datos de contacto que necesitas los encuentras en su página web. Si quieres, puedes enviar tus preguntas, dudas y comentarios a través del formulario de contacto que encontrarás en su ficha en Zankyou.
  • Precio: menús desde $32.000 por persona. Para reservar la fecha se abona el 50% del total, posteriormente se cancela el resto antes del día del evento.
Xaviera Mascayano¡Planea la boda de tus sueños con Xaviera Mascayano Banquetería!
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

Alto Noviciado – Visitar web

Alto Noviciado es un centro de eventos/productora que ofrece sus dependencias y expertos para un evento que te asegura una atmósfera de ensueño. El lugar tiene finos acabados y detalles, pero además su equipo se asegura de cumplir con los más altos estándares a nivel nacional, por lo que puedes esperar un evento de lo más innovador. Déjate transportar por la elegancia y el amor que ponen en cada detalle y confía en que la producción de tu boda estará a la altura de tus anhelos.

  • Servicios: arriendo de espacios, mobiliario, decoración, banquetería y acceso a proveedores sea lo que sea que necesites para la boda ideal.
  • Contacto: puedes llamarlos al número disponible en su ficha Zankyou o a través de los datos disponibles en su página web.
  • Precio: cotiza personalmente con la empresa.
Alto Noviciado¡Planea la boda de tus sueños con Alto Noviciado!
Créditos: Alto Noviciado

Bufón Eventos – Visitar web

El equipo creativo de profesionales que conforman Bufón Eventos saben cómo brindar celebraciones que son un éxito asegurado. Y es que a ellos los motiva entregar un gran servicio y superar todas las expectativas. Si lo que buscas es un servicio innovador, que esté al día con las tendencias y con propuestas a la vanguardia que sean modernas y atractivas, puedes confiar que pondrán atención a cada etapa y detalle de tu celebración.

  • Servicios: banquetería, mobiliario, vajilla, decoración, fotografía, organización de matrimonios y eventos, ceremonia, música, servicio de garzones y personal, arriendo de carpas y toldos, y más.
  • Contacto: ponte en contacto a través de su ficha Zankyou, allí encontrarás su página web y número telefónico.
  • Precio: el menú va desde $19.000 por persona, sin embargo te invitamos a cotizar personalmente. Ellos reciben desde 50 hasta 100 invitados. El pago se efectúa con un 25% del total al momento de la reserva y el resto 10 días antes del evento.
Bufón Eventos¡Planea la boda de tus sueños con Bufón Eventos!
Créditos: Bufón Eventos

Esos son algunos de los nombres que los novios de la Región Metropolitana recomiendan a ojos cerrados. Ahora, esperamos que una de estas 10 empresas sea la ideal para tus planes y presupuesto. Te aseguramos que tener una productora a tu lado es una buena idea, ya que ellos sabrán sacarle provecho a su historia como pareja y lo combinarán con todos su conocimiento y experiencia para hacer el matrimonio que siempre quisiste. ¡Así que dale forma a tu celebración y ponte a cotizar ya!

Y si necesitas otros datos de importancia para tu boda en Santiago, te dejamos aquí algunos:

Y si estás en otras localidades de Chile, además de consultar las 10 mejores productoras de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar, no puedes perderte los datos de la guía de proveedores:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Nuestras 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile
Nuestras 10 mejores y más originales bandas para matrimonios en Santiago de Chile
¿En búsqueda de la mejor banda chilena para tu matrimonio? No te pierdas este conteo con las 10 bandas más originales y entretenidas en Santiago de Chile, ¡para lucirte en tu gran día!
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
¿Buscando dónde casarse en Santiago? Conoce los 10 mejores centros de eventos de Santiago y sus alrededores. ¡Encuentra el mejor lugar para tu matrimonio!
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos
Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprenderlos a todos
Sabemos que escoger el recuerdo de matrimonio perfecto en Santiago puede ser un poco complicado, pero con estas empresas encontrarás el souvenir de boda que de deseas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información