X

Los mejores estilos 2015 en vestidos de novia para mujeres delgadas

Puede que frente a ti tengas el vestido de novia soñado, aquel que quieres que te haga lucir como toda una princesa el día de la ceremonia, sin embargo no solo se trata de elegir en base a la moda, también hay que tomar en cuenta tu tipo de figura y que sus acabados sirvan para resaltar tu silueta. Tal es el caso de las mujeres delgadas, ellas para definir su cintura o resaltar algunos puntos recurren a ciertos estilos con drapeados, volantes o cortes específicos.
Esta temporada 2015 firmas reconocidas en vestido de novia han lanzado sus colecciones de tendencia, priman los diseños con bastante protagonismo con encajes llamativos, pedrería absoluta, drapeados románticos, cinturones anchos, con faldas extra volumen, en el mercado hay mucho para elegir, pero como ya lo hemos dicho hay ciertos diseños que favorecen más a un tipo de silueta. Hoy tenemos un apartado especial con el vestido de novia 2015 que le quedaría muy bien a una novia delgada.

Créditos: Studio LM Photography

1. Los diseños con faldas extra volumen
Justamente este 2015 los estilos con drapeados, volantes, capas superpuestas, pliegues y extra volumen en las faldas están dando la hora en las mejores pasarelas nupciales y son los ideales para un novia delgada. Estos vestidos ayudan a nivelar la figura, ya que por arriba tienen cortes muy entallados, mientras que la falda da una sensación de volumen fantástica; St. Patrick es la firma exponente de este tipo de creación.

Créditos: St.Patrick

2. Los drapeados o encajes sutiles
Se trata de aquellos vestidos con aires super románticos que apuestan por el encaje o drapeado sutil en la parte del escote, la temporada trae diferentes estilos combinados con transparencias en la parte superior del diseño. A las mujeres delgadas les favorece, ya que aportan sensación de volumen al cuerpo sobretodo si se tiene poco pecho; Rosa Clará trae diseños con estas características.

Créditos: Rosa Clará

3. Con detalles en las caderas
Si se quiere dar la sensación de caderas más anchas son aconsejables los vestidos que traen riqueza en los bordados, drapeados u otro tipo de delicados detalles en la cadera. Esta temporada 2015 destacan las creaciones de alta costura con grandes cinturones y diseños marcados en la cintura o cadera, desde las novias más románticas hasta las más atrevidas, todas tienen un diseño especial para lucir espléndidas el día de la boda; el siguiente vestido de novia es de Pronovias.

Créditos: Pronovias

4. Los que traen corsé
Porque tiene 3 características que todas las mujeres delgadas no pueden desaprovechar: modela la cadera, realza el busto dando un efecto de escote más pronunciado y define mucho más la cintura. Realza el traje al máximo y destaca por su elegancia, mucho mejor si el acabado tiene una tela de peso y es más vaporoso para disimular un poco la delgadez.
Pronovias acaba de lanzar su última colección en donde encontrarás más de un modelo con estos detalles.

Créditos: Pronovias

5. Escote Palabra de honor
Se define como el escote que es recto por los dos lados y deja al descubierto los brazos y hombros, por lo que es muy favorecedor para novias estilizadas con brazos delgados y largos, los expertos en styling los recomiendan a novias delgadas y con poco pecho. La firma St. Patrick nos recomienda este lindo diseño que se lleva muy bien con pelo recogido y velo largo.

Créditos: St.Patrick

6. Los de corte princesa
Un vestido de novia clásico que se entalla hasta la cintura y trae como apuesta una falda voluminosa, les favorece a las mujeres de silueta estilizada y que tienen poco pecho. Bien puede ser llevado al estilo strapless o con mangas cortas, el siguiente modelo es de La Sposa.

Créditos: La Sposa

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información