Obtén memorables fotografías de tu matrimonio de la mano de Alejandro Aguilar

Obtén memorables fotografías de tu matrimonio de la mano de Alejandro Aguilar

Si estás buscando a un excelente fotógrafo, que pueda inmortalizar los mejores momentos y sentimientos de tu gran día, ¡conoce el trabajo de Alejandro Aguilar! Seguro querrás que sea la persona encargada de las fotos de tu boda.

Obtén memorables fotografías de tu matrimonio de la mano de Alejandro Aguilar
Créditos: Alejandro Aguilar
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Las fotografías de la boda son, sin duda alguna, un recuerdo memorable que perdurará por siempre. Se trata de un bonito recuerdo que cada pareja podrá contemplar cada vez que quiera revivir el día de la celebración de su matrimonio.

Para conseguir el álbum fotográfico perfecto, debes contratar a un gran fotógrafo que sepa ilustrar a la perfección todos los sentimientos y emociones que se viven en este día. Uno de estos profesionales es Alejandro Aguilar, quien comenzó en el año 2010 a fotografiar matrimonios.

¡Conoce el trabajo de Alejandro Aguilar, y seguro querrás que sea este profesional el que inmortalice los mejores momentos que se vivan en el día de tu matrimonio!

guardarAlejandro Aguilar
Créditos: Alejandro Aguilar

Sus inicios en la fotografía de matrimonios

Alejandro Aguilar es un profesional de la fotografía que comenzó en el año 2010 a fotografiar matrimonios. Antes de ese año, solo hacia fotografía publicitaria y experimental. Fue en 2010 cuando sus amigas comenzaron a incentivarle a realizar las fotos de su matrimonio. Y así, poco a poco, fue posicionándose en este sector y enfocándose exclusivamente a este tipo de fotografía.

guardarAlejandro Aguilar
Créditos: Alejandro Aguilar

Sus técnicas de trabajo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si hay algo por lo que destaca el trabajo de Alejandro Aguilar, es por usar la luz natural y, además, tal y como nos indica: “Hago un estudio muy minucioso del color para realizar un revelado auténtico. Soy un buscador de momentos espontáneos dentro de los matrimonios, siempre desde un punto de vista artístico y emotivo“.

Además, su trabajo destaca por sus siguientes características: estética, emotividad, espontaneidad, pasión, composición, cercanía y momentos.

guardar
Créditos: Alejandro Aguilar

Los desafíos a la hora de fotografiar matrimonios

Sin duda alguna, el principal reto al que se enfrenta Alejandro Aguilar a la hora de fotografiar un matrimonio es: “Traspasar ese cerco natural que existe entre las parejas y la cámara, para captar su historia de amor, autenticidad e intimidad; lograr reflejar, en fotos, el momento que viven para transformarse en un recuerdo auténtico e irrepetible al ver sus fotos en el futuro“.

Así que, cuando ha realizado un buen trabajo, es cuando llega el momento en que las parejas ven sus fotos y se sorprenden. Alejandro Aguilar nos expresa que su prioridad al fotografiar es: “Tal y como son, sin poses forzadas y que les guste lo que ven… Busco que las fotos les gusten a las personas con las que trabajo, no quiero la aprobación de todos, sino la de los propios protagonistas. Quiero ver su cara de felicidad y sorpresa cuando ven su matrimonio reflejado en esas fotos, y que sientan lo mismo que aquel momento de ser fotografiado“.

guardarAlejandro Aguilar
Créditos: Alejandro Aguilar

Sus servicios

A la hora de contratar los servicios fotográficos de Alejandro Aguilar, debes saber que ofrece dos packs especiales: un pack que incluye un slide show musicalizado, y también uno que incluye álbum, caja de madera con fotos impresas y un pendrive.

guardarAlejandro Aguilar
Créditos: Alejandro Aguilar

Consejos para los novios

Los novios suelen estar muy nerviosos ese gran día, por lo que puede suceder que algunas fotografías no salgan como se esperaban. En este caso, Alejandro Aguilar aconseja que: “Escojan al fotógrafo con el que se identifiquen en cuanto a sus fotos y estilo, con el que se puedan ver reflejados en ellas y se imaginen esa foto en su matrimonio”.

También, otro de los consejos que le da a los novios es que: Concreten una cita para conocerlo, y así podrán evaluar el feeling con esa persona, ver si sienten empatía y confianza“.

Por último, el tercer consejo que Alejandro Aguilar ofrece a los novios es que: “Ese día sean espontáneos y que cuando sea el momento de la sesión, le dediquen un tiempo desconectados del resto de las cosas; corto o largo, pero que se den ese tiempo. De esta manera estoy seguro de que no se arrepentirán cuando vean el resultado“.

guardarAlejandro Aguilar
Créditos: Alejandro Aguilar

Como puedes ver, Alejandro Aguilar hará lo posible por cumplir todas tus expectativas. Descubre cómo es que realiza las fotografías ideales, capturando todo lo que acontece en la celebración, cada detalle, a los invitados, y un sinfín de aspectos más. Asimismo, él realiza cobertura desde los preparativos de la novia, a la celebración; y tiene total disponibilidad para viajar a matrimonios de destino.

También, su versatilidad es uno de los puntos fuertes de este fotógrafo; así como su inspiración, que es ofrecer a sus clientes una amplia experiencia fotográfica. Sin duda, querrá conocer tu historia y generar una confianza que se pueda transmitir en la fotografía.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alejandro Aguilar Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo