Vestido de novia para mujeres altas en este 2015, descubre los modelos de tendencia que más te favorecen

Vestido de novia para mujeres altas en este 2015, descubre los modelos de tendencia que más te favorecen

¿Buscando estilos en vestido de novia para mujeres altas? los mejores diseños en cortes midi, sirena y con detalles de encaje te ayudarán a disimular tu estatura, encuentra más modelos favorecedores aquí.

  • Vestido de novia tradicional
  • 2015

Un vestido de novia por lo general es largo, un factor que no les gusta mucho a las mujeres altas, ya que lo que buscan es disimular la altura y no incrementarla, hay ciertas características que bien pueden aprovechar para quitar esa sensación, por ejemplo, los diseños con faldas maxi, faldas semilargas, con cortes y detalles en la cintura, mangas cortas y hombros descubiertos. Lo bueno es que este 2015 hay tantos vestidos para elegir que el ser demasiado alta no será un problema, si te caracterizas por tu gran altura y aún estas en duda sobre el vestido que mejor te queda ¡No te preocupes! A continuación te dejamos con los diseños de tendencia que bien puedes llevar el día de tu boda.

1. Vestidos con faldas voluminosas
Los vestidos con faldas voluminosas y anchos bastante llamativos son ideales para mujeres altas, mucho mejor si traen volantes y juego de capas, eso sí hay que evitar las colas y velos súper largos. Los diseñadores recomiendan que se lleve este tipo de creaciones con hombros descubiertos o strapless tal y como luce este diseño de la nueva colección “Dreams” de la firma La Sposa.

guardarCréditos: La Sposa
Créditos: La Sposa

2. Vestidos de proporciones más cortas
Innova con tu outfit nupcial y reinventa el vestido de novia, si lo que buscas es disimular tu gran estatura opta por diseños que llegan hasta las rodillas o inclusive un poco más abajo. Con tacones bajos esculpirás tus piernas y lucirás ya que se caracterizan por acentuar las pantorrillas, Bluemarine propone un estilo interesante para mujeres altas.

guardarCréditos: Bluemarine
Créditos: Bluemarine

3. Mucho encaje
Si la novia tiene una figura estilizada el encaje puede ser usado en su máximo esplendor, lo mejor es es llevarlo en la cintura o torso. Para esta temporada el encaje se ha vuelto esencial en la mayoría de vestidos 2015, la idea es que tengan bastante protagonismo y se combinen con diferentes aplicaciones, este diseño es de la colección Sottero and Midgley.

guardarCréditos: Sottero and Madgley
Créditos: Sottero and Midgley

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Los detalles son importantes
Las mujeres altas necesitan de diseños con muchos detalles, no por nada sus espigadas figuras les permitirán lucir cada aplicación del traje al máximo. Justamente este 2015 es bastante marcado el vestido de novia con complementos o accesorios audaces como pliegues, drapeados y lazos maxi.
Nos encanta esta creación de Rosa Clará inspirada en esta tendencia.

guardarCréditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

5. De corte Midi
Aquellos vestidos que se llevan un poco más abajo de la rodilla y que descubren solo los tobillos, caracterizan a la estética de los años 50, es una tendencia femenina y que le aportará ese aire retro que buscas para la boda. Este año se combinan con cortes asimétricos y encaje en la colección de Hannibal Laguna .Como marcan mucho la figura de la mujer y se llevan con tacones pronunciados bien les queda a las novias altas y delgadas.

guardarCréditos:
Créditos: Hannibal Laguna

6. Corte sirena
Un vestido de novia que realza mucho más la figura destacando puntos como la cadera y cintura otorgándole a la novia una cuota de sensualidad. Los diseñadores lo recomiendan a las mujeres altas y que no cuentan con caderas pronunciadas, Maggie Sottero se inspira en este tipo de silueta.

guardarCréditos: Maggie Sottero
Créditos: Maggie Sottero