Sorpréndete con lo mejor de la pasarela de la Alta Costura de París 2016

La pasarela de la Alta Costura de París 2016, nos acaba de mostrar lo más destacado de la moda elegante para la temporada primavera verano, diseños cargados de sofisticación y finos detalles que son claves a la hora de elegir el vestido de novia o invitada. El Fashion Week en París vino cargado de nuevos diseños y tendencias con referentes como Christian Dior, Elie Saab, Valentino, Versace, Jean Paul Gultier, Stephane Rolland, entre otros; diseñadores que han sorprendido imponiendo confecciones de encanto.

Versace fue el encargado de inaugurar la pasarela con el glam y los clásicos en blanco y negro, la extravagancia y lo original fue parte de la consigna en su colección; ya en la segunda jornada se dio paso a Christian Dior con énfasis en la asimetría y escotes pronunciados; por su parte Giambattista Valli le dio el protagonismo a los juegos de tul y volumen, inspiración de una mujer ultra femenina. Cada colección ha desprendido una máxima elegancia a través de escenografías excepcionales, algunas más sorprendentes que otras pero todas con el toque especial que caracteriza el concepto de cada firma.

¡Desde Zankyou te invitamos a descubrir lo mejor de la Alta Costura de París 2016!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información