• Ver Web

Si quieres un matrimonio a otro nivel, rodeado de naturaleza y que cuente con grandes espacios, no dudes en contactar a Club de Campo Cumbres.

Club de campo Cumbres es un centro recreacional, dependiente de la Dirección de Bienestar de Carabineros, destinado a brindar una adecuada atención, un grato lugar para el descanso y la distracción tanto del personal de Carabineros con sus cargas familiares y personas relacionadas con la Institución, así como también a los beneficiarios de los convenios inter institucionales. Para ello, cuenta con una amplia infraestructura que considera salones para eventos, tales como matrimonios, graduaciones, bautizos, cenas conmemorativas y de camadería, con capacidad de 300 personas. Este Club de Campo cuenta además con 2 piscinas grandes y 1 de niños, hermosas áreas verdes, zona de pic-nic con 20 quinchos que incluyen parrilla y mesón rústicos, cómodos camarines con vestidores, duchas y 2 canchas de tenis, además de un amplio y seguro estacionamiento vehícular.

Este centro de recreación brinda atención durante todo el año, permitiendo a los visitantes tener un momento de tranquilidad ayudados por la ubicación geográfica, encontrándose enclavado en los faldeos cordilleranos, adornado de jardines, vegetación natural, promoviendo un acercamiento con fines de armonía, convivencia, cultura, talleres deportivos y robustecimiento del espíritu de cuerpo.

Contáctalos a través de su página web y conoce el sin fin de servicios que tienen para ti.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por conytoro1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hermoso el lugar, aunque tienen limitaciones a la hora hasta la que pueden durar las fiestas, pero fueron muy amables. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:
Teléfono: +56 229221710