1/11
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

Para disfrutar de todo el encanto del campo chileno, de un relajante entorno natural y exquisita gastronomía, recorrer la cordillera de la zona Central cabalgando acompañada de un Campero. Puede practicar kayak o remar en un tranque entre gansos y patos. Puede alojar con  y degustar de las mejores comidas, todo esto y más en  Hotel Spa & centro de eventos Mallarauco. 

Hotel Spa & centro de eventos Mallarauco cuenta con un clima priviligeado e instalaciones adecuadas para sus eventos de empresas: sala de capacitación, salón de eventos, amplias áreas verdes para actividades outdoor, quincho, piscina, y por supuesto Matrimonios.

Todo este ambiente favorece el contacto y la colaboración entre compañeros de trabajo y crea una atmosfera propicia para lograr los objetivos de los cursos o actividades que su organización promueva.

Tinen como misión lograr que su organización tenga el mejor servicio y la mejor respuesta a sus necesidades durante su estadía.Aseguran preparar para ustedes un Matrimonio espectacular que quedará como el más bello recuerdo de este gran día.

Hotel Spa & centro de eventos Mallarauco se encuentra ubicado en la comuna de Melipilla

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Spa & centro de eventos Mallarauco en Santiago Metropolitana:

Fundo san ramon S/N° mallarauco, San José, Chile María Pinto
X