7

Descripción

Matrimonios en Isla de Pascua  puedes encontrar todas las informaciones para casarse en Isla de Pascua según las tradiciones rapa nui, desde la organización de bodas en Isla de Pascua: matrimonios simbólicos ancestrales con o sin rito civil. 

Su trabajo empieza brindando toda la asesoría y la orientación necesaria a la pareja,  con detalle a todas las preguntas e intentanrealizar cada pedido especial.
Dado que al momento de la llegada a la isla todo tiene que estar organizado, es muy importante la comunicación previa por correo y teléfono con la coordinadora, llegando a Isla de Pascua se juntarán con la organizadora, con la cual afinar los detalles del matrimonio.

El equipo de trabajo es compuesto por: coordinadora, organizadora, maestro de ceremonia, músicos, bailarines y bailarinas, que es integrado por un fotógrafo profesional y web designer. Desde las diez personas hasta veinte trabajan en la organización y realización de los matrimonios en Isla de Pascua, para que todo resulte bien y según las expectativas de cada pareja. equipo de trabajo

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Matrimonios en Isla de Pascua en Valparaíso Región:

hanga roa Valparaiso