50 vestidos de novia para 2015 que querrás lucir

Ha llegado el momento en el que los diseñadores descubren su colección de vestidos de novia para el 2015. En esta galería descubre los más originales y elegantes modelos.

  • 2015
  • Galleries

¿Quieres conocer todas las tendencias chilenas en vestidos de novia 2016? Aquí encontrarás opiniones de diversos especialistas en el país.

Con la llegada de la primavera, muchos diseñadores han presentado sus colecciones de vestidos de novia para el año 2015. Alguno de los diseños presentados son muy vanguardistas y prometen arrasar el año que viene entre las novias más exigentes. Vestidos originales de grandes diseñadores como Pronovias, La Sposa o San Patrick. También te presentamos los vestidos de diseñadores no tan conocidos pero que darán que hablar como Louise Dentelle o Rime Arodaky.

Descubre todos los vestidos de novia de esta galería, tal vez alguno será el elegido para acompañarte en tu gran día. Vestidos largos, cortos, conjuntos de falda voluminosa con encajes y tul en las mangas.  ¿Has decidido ya cual es el tuyo?