Atrévete con el estilo años 50 para tu matrimonio, ¡y elige un lindo vestido de novia y sus accesorios!

Apuesta por el estilo años 50 para el día de tu matrimonio y ¡triunfa con glamour!

  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Galleries

¿Buscando vestido de novia? Inspírate en el estilismo de los años 50 con esta galería y encuentra el vestido de novia y sus accesorios perfectos para tu gran día.

Grandes iconos de la moda se casaron en esos años, como Grace Kelly y Jackie Kennedy con unos vestidos de novia maravillosos que no olvidaremos y en los que aún hoy se inspiran los grandes diseñadores. Te traemos una selección de distintos vestidos y accesorios que te encantarán si te decides por el estilo de esos años para el día de tu matrimonio.

Vestidos de novia con corte princesa, cinturas marcadas con faldas voluminosas y midi, largas o cortas. Los diseños con escote en forma de corazón son un clásico de la época, pero tampoco faltan los escotes ilusión combinados con encaje o los hombros caídos.

En cuanto a los accesorios, el tocado con redecilla es elegante y al estilo pin up. Los velos elegidos son cortos y sencillos, y los zapatos de taco al estilo peeptoes o sandalias abrochas al tobillo.

Si aún necesitas más ideas para encontrar el vestido ideal no te pierdas los vestidos de novia ecológicos, una manera de lucir linda y salvar el planeta.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!