• Magazine

Escote asimétrico. Gana con este look que está causando furor

El escote asimétrico llega para arrasar. No te pierdas los modelos que te proponemos, con ellos te asegurarás elegancia y seducción. ¡Míralos!.

  • Tendencia
  • Asimétrico
  • Galleries

¿Cuántas veces hemos hablado del escote? Es fundamental tenerlo en cuenta para escoger nuestro vestido de novia, y casi siempre nos decantamos por los tradicionales, pero la tendencia cambia y a la tradición le sale competencia, es el caso del escote asimétrico, que ha creado pasiones y ha dejado a un lado a los escotes un poco más tradicionales como el que podría ser el escote strapless.

Con este escote se consigue el look total, elegante y distinguido, consiste en dejar un hombro al descubierto, revelando así  nuestra sensualidad. Para que veas que lo que decimos va totalmente en serio ¡no dejes de ver las opciones de vestido con este escote que te proponemos!

Y si te decides por uno de éstos, pero tienes una idea clara de cómo quieres que sea tu vestido ¡no te preocupes!, que los hay de todo tipo y diseños, encontrarás desde un vestido en corte princesa, con escote corazón, pasando por las faldas voluminosas, con lazos o simplemente para las más atrevidas ¡con la espalda al aire!

Eso sí, es preciso que a la hora de elegir te fijes en que te queda bien, si tienes la espalda un poco ancha, es mejor que optes por otro tipo de escote, puesto que este vestido precisamente desvía la atención a esta parte de nuestro cuerpo, y tú te quieres lucir y no precisamente acentuando cosas que no quieres que se noten;  si no es tu caso, ¡luce uno de éstos y se la reina de tu matrimonio!

¡No dejes de ver los modelos y arrasa en tu boda!

Y si te gusta el toque que se logra con la asimetría, también puedes optar por estos vestidos ¡totalmente asimétricos!

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!