Publicidad

Más de 50 figuras para tortas de matrimonio. ¡Originales ideas para endulzar el momento!

¿Quieres una torta de bodas que sorprenda por sus detalles? Inspírate con estos muñecos de torta de diseño innovador, a continuación una galería con las mejores imágenes.

  • El banquete
  • Tendencia
  • Torta matrimonio
  • Galleries

El pastel de bodas es un elemento clásico en todos los matrimonios, y es que son pocas las recepciones que han obviado este dulce tradicional, con diseños elegantes y en versiones sumamente originales. La elección de los pequeños detalles no deja de sorprendernos, tal y como ocurre con los muñecos decorativos que se colocan en las tortas y que permiten personalizar a tu gusto cada elemento del gran día. ¡Elige una figura para tu torta de matrimonio que les represente como pareja!

Publicidad

Se pueden apreciar innumerables diseños dando paso a figuras inspiradas en temáticas de película, personalizadas en los trabajos de la pareja, en alguna locación especial y hasta con algún mensaje que evoca al amor… La evolución de la tarta de matrimonio es un hecho que está dando paso en los últimos meses a auténticas mesas de dulces con una amplia variedad de opciones, colores y sabores, ¡estupendas obras de arte que serán el deleite de invitados y novios! En la siguiente galería te mostramos lo mejor de esta tendencia en postres nupciales, una serie de hermosas ideas para armar tu torta de bodas.

También te puede interersa: ¿Cuánto cuesta una torta de matrimonio? ¡Te contamos qué factores influyen en el costo final!

Si el pastel es un detalle imprescindible para todo matrimonio, ¿por qué debería siempre tener el mismo aspecto? En estas imágenes descubrirás que el dulce nupcial de tu boda debe ser original y representar la personalidad de los novios. ¡Puedes empezar por el muñequito de la torta!

En el caso de los profesionales de Tortas y Cupcakes Quilpue-naty, nos cuentan que elaboran estas figuras a base de fondant, uno llamado pastillaje, el cual resulta 100% comestible. “La gran mayoría de los encargos de tortas de matrimonio son con las figuras, ya que les doy la facilidad de personificar como más gusten”, explican.

Por otro lado, desde Pastelería de Juliett, marcan la diferencia en que “sí es muy frecuente que los novios soliciten figuras para sus tortas, eso sí, para matrimonios más grandes. Cuando son pequeños les gusta más las decoraciones en flores.” Además nos cuentan que a veces las figuras son comestibles, pero en otras ocasiones no, lo que permite guardarlas como recuerdo. “Son figuras de retratos de ellos mismos, ya sea por una foto donde salgan ellos o algo que los caracterice. También se usa mucho la ropa que usarán ellos en el matrimonio, piden la vestimenta igual.”

Respecto al tipo de torta de matrimonio, los profesionales de Pastelería de Juliett sugieren que el tipo de pastel en el que mejor encajan estas figuras es en el fondant, lo que permite que el dulce se vea más elegante y firme. “Ahora se agrega a toda la familia a la torta: hijos , animales, etc. Todos participan de la torta en algunos casos”, finaliza.

¿Y tú? ¿Ya has pensado que figura para tu torta de matrimonio escogerás? ¡Si todavía no lo has decidido, comienza desde ya a personalizar cada detalle de tu gran día!

No te pierdas: Cómo elegir la torta de matrimonio. ¡Cinco imperdibles pasos para acertar con la decisión más dulce!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Voilà Estudios Fotógrafos
Tortas y Cupcakes Quilpue-naty Tortas y dulces de matrimonio
Art Torta Tortas y dulces de matrimonio
Pastelería de Juliett Tortas y dulces de matrimonio
Valerie y Álvaro Fotógrafos
El Arrayan Fotografia Fotógrafos
Tortas Blankenese Tortas y dulces de matrimonio
Photo Memory Fotógrafos
Chez L'annette Tortas y dulces de matrimonio

Comentarios (1)

Danos tu opinión