Los vestidos de novia de Oscar de la Renta 2015

  • more 13+

El desfile de vestidos de novia de Oscar de la Renta en Nueva York creo un halo de sofisticación en la sala. Sus preciosas creaciones desfilaron dejando a todos encantados. Vestidos para todo tipo de gusto fue lo que presentó el, ahora desaparecido, modisto dominicano.

Vestidos románticos llenos de encajes y bordados, diseños sofisticados adornados con pedrería y tejidos vaporosos o bordados. También presentó propuestas más arriesgadas para las novias que deciden casarse en la playa con vestidos con troquelados y aberturas. Las damitas de honor también tuvieron su lugar en este bonito desfile.

¡No te pierdas el último desfile de la una de las casas más importantes a nivel internacional!

Si buscas más inspiración, puedes ver los mejores vestidos de novia para bajitas, los últimos diseños de Elie Saab para Pronovias , o los 50 vestidos más bonitos de 2015.

Más información sobre

Danos tu opinión

17 Colección 2016 de Óscar de la Renta, diseños románticos para tu vestido de novia
Colección 2016 de Óscar de la Renta, diseños románticos para tu vestido de novia
Descubre la nueva colección 2016 de la firma Oscar de la Renta, cada vestido de novia brilla por sí solo gracias a sus detalles en encaje, crepe y seda. Una línea con creaciones delicadas y muy románticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información