Tallas L y XL en vestidos de novia 2016. ¡Para mujeres que sí tienen curvas!

Descubre las propuestas que te traemos de diferentes diseñadores, ¡todo lo que necesita una novia para lucir linda el día de su matrimonio!

  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

¿Se acerca el día de tu matrimonio y aún no tienes el vestido de novia perfecto? Descubre estos lindos diseños para mujeres gorditas, ¡Luce tus curvas con estilo! Diferentes vestidos de novia para este 2016 que querrás para un día tan especial, ¡Te resultará fácil encontrar el ideal para ti!

Aquellas mujeres con curvas que estén buscando su vestido de novia, deben saber qué tipo de diseños son los mejores a los que pueden optar según su figura. El corte imperio es uno de los que resultan más favorecedores, sin olvidar por supuesto los diseños en línea A y los vestidos corte princesa, para aquellas que sean más anchas de caderas. Sin embargo, no es nada recomendable los diseños de corte sirena o corte recto porque resaltarán demasiado las formas.

Si lo que buscas es ceñir el busto y a la vez disimular piernas, no dudes en apostar por las faldas voluminosas, sin dejar de lado los vestidos de manga francesa o manga larga, que además de elegantes, ayudan a cubrir los brazos.

No puedes dejar de ver esta galería de vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2016 y encontrar el escote ideal para tu vestido.

¿Aún no has elegido el peinado para tu gran día? descubre los recogidos para novia tendencia en 2016, ¡Únicos y radiantes!

Para encontrar el vestido de novia que estás buscando, no dudes en llamar a las tiendas que te recomendamos en nuestra página y concertar una cita.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Novias a Domicilio Tiendas de novia
Emilia Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia
Divino Vestido Tiendas de novia
Gocce Vestidos de fiesta