• Magazine

Trajes de novio 2016: una selección entre lo clásico y lo vanguardista

Tómate todo el tiempo que quieras y disfruta de esta galería con la mejor selección de trajes de novio 2016 hecha para ti y para que luzcas radiante al lado de tu novia.

  • Tendencia
  • Traje novio
  • 2016
  • Galleries

Si has decidido pedirle matrimonio a tu chica, este es el momento adecuado para preocuparte de una de las piezas principales, el traje de novio. Sí, por que después al ya estar cerca de la fecha de la boda comenzarás a pensar en los preparativos y detalles para que todo salga a la perfección. Tómate todo el tiempo que quieras y disfruta de esta galería con la mejor selección de trajes de novio 2016 hecha para ti y para que luzcas radiante al lado de tu novia.

No te pierdas las últimas tendencias en Trajes de novio 2017. ¡Diferentes propuestas para ser el más elegante!

Desde clásicos hasta vanguardistas. Hoy existen variadas alternativas de vestimenta masculina logrando cubrir todos los gustos posibles. Tú eliges entre el que más se acomoda a tu look nupcial, desde impecables trajes de americana y pantalón, pasando por el elegante y clásico esmoquin, hasta el chaqué. Opta por una sastrería de calidad, donde se dan el tiempo de seleccionar lo mejor en tejidos, lanas, sedas y telas de alto grado.

Descubre lo que tenemos para ti y elige entre estos magníficos trajes de novio 2016 para deslumbrar en el día de tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!