X

Trajes de novio 2018: descubre las nuevas tendencias y triunfa en tu gran día

    • Hackett. 3
  • [ALT] 24+

Normalmente, la novia suele ser la absoluta protagonista el día del matrimonio y la mayoría de invitados quieren saber cómo será el vestido de novia de ella, los complementos elegidos e, incluso, cómo será su ramo. Pero, son muchos los que se olvidan del novio y su estilismo que también debe ser impecable para este gran día para ambos. En esta galería, te queremos mostrar las mejores tendencias en trajes de novio 2018 con las que te podrás convertir, tú también, en el protagonista de tu matrimonio gracias a tu estilismo.

Podrás encontrar desde estilismos más clásicos, con trajes de chaqueta azul marino con camisas de cuello italiano y corbatas con nudo fino, hasta los chaqués más elegantes y esmoquins, un tipo de traje elegido cada vez por más novios. Respecto a los tejidos, en esta galería, podrás descubrirlos lisos, con cuadros simples, con cuadros escoceses e incluso cachemir combinado con brillo.

Conoce las diferencias entre el chaqué, el esmoquin y el frac. ¡Encuentra la mejor opción para tu estilismo de novio!

Si quieres alguna recomendación especial para elegir el traje de novio perfecto, expertos en el tema, como Thomas J. Fiedler recomiendan poner especial atención a los acabados, ya que son esos lo que marcan la diferencia. Opta por aquellos diseños con costuras limpias y resistentes. Por otro lado, aconseja adoptar una apariencia clásica pero arriesgando con toques y detalles modernos. ¡Lucirás de 10!

También te puede interesar Las mejores tiendas de trajes de novio en Santiago de Chile

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información