Publicidad

27 trajes de novio para marcar estilo: descubre las nuevas tendencias y triunfa en tu gran día

Si quieres ser todo un caballero el día de tu matrimonio, no te pierdas todas las novedades en trajes de novio 2019 para lucir perfecto en tu gran día.

  • El novio
  • Traje novio
  • 2019
  • Galleries

Normalmente, la novia suele ser la absoluta protagonista el día del matrimonio y la mayoría de invitados quieren saber cómo será el vestido de novia de ella, los complementos elegidos e, incluso, cómo será su ramo. Pero, son muchos los que se olvidan del novio y su estilismo que también debe ser impecable para este gran día para ambos. En esta galería, te queremos mostrar las mejores tendencias en trajes de novio 2019 con las que te podrás convertir, tú también, en el protagonista de tu matrimonio gracias a tu estilismo.

Publicidad

Podrás encontrar desde estilismos más clásicos, con trajes de chaqueta azul marino con camisas de cuello italiano y corbatas con nudo fino, hasta los chaqués más elegantes y esmoquins, un tipo de traje elegido cada vez por más novios. Respecto a los tejidos, en esta galería, podrás descubrirlos lisos, con cuadros simples, con cuadros escoceses e incluso cachemir combinado con brillo.

Conoce las diferencias entre el chaqué, el esmoquin y el frac. ¡Encuentra la mejor opción para tu estilismo de novio!

Si quieres alguna recomendación especial para elegir el traje de novio perfecto, expertos en el tema, como Thomas J. Fiedler recomiendan poner especial atención a los acabados, ya que son esos lo que marcan la diferencia. Opta por aquellos diseños con costuras limpias y resistentes. Por otro lado, aconseja adoptar una apariencia clásica pero arriesgando con toques y detalles modernos. ¡Lucirás de 10!

Fernando Cuevas de Soberano Sastrería, son especialistas en reunir diseño, artesanía y tecnología para lograr que cada prenda sea única. Este profesional, desde su experiencia, nos cuenta que “los novios ya no ven una opción en el traje de oficina. Cada vez menos se tiene presente un doble propósito. Se observa que el esfuerzo y preocupación de la novia por su traje compromete una mayor y mejor preocupación del novio por pararse al lado de una novia que se ha esforzado para lucir hermosa, radiante y distinguida. El 2018 creemos que el novio clásico seguirá prefiriendo el chaqué con ligera o cada vez más débil  inclinación al smoking clásico. El tuxedo en sus versiones modernas continuará su arremetida con cortes estilizados que seguirán alargando la figura de los chilenos,  prevalecerá el negro, que continuará su reino indiscutido pero con una mayor diversidad de colores en competencia.” 

En cuanto a los colores, continua puntualizando que “se profundizarán algunas opciones que ya están presentes este año, se verá bastante azul pero en una gama más amplia de tonalidades incluso acercándose a Tíffany llegando al verde. También aumentará la presencia de burdeos, tintos, terracota, beige y pasteles. Estos últimos especialmente en bodas en campo y playa”.

También te puede interesar ¿Cómo elegir el traje del novio? ¡Sencillos consejos para robarse todas las miradas!Las mejores tiendas de trajes de novio en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sastreria Tailord Tiendas novios
Soberano Sastreria Tiendas novios
Saville Row Tiendas novios

Danos tu opinión