Colección Pronovias 2016: encuentra el vestido de novia ideal

La firma española presenta un avance de su próxima colección. No puedes dejar de ver todo lo que nos proponen para el 2016. La nueva tendencia para las más arriesgadas son los vestidos efecto tatuaje, aunque los escotes palabra de honor y escotes ilusión también tienen presencia.

La colección Atelier de Pronovias 2016 es la primera de las dos colecciones que ha creado la firma.

Pronovias 2016.
Iddalia, Irune y Ivania. Créditos: Pronovias 2016

Los vestidos Iddalia, Irune e Ivania están confeccionados en crepe de seda, corte sirena y escote en la espalda en forma de uve.

El modelo Iddalia, en concreto, posee escote redondeado y cuerpo de tirantes, mientras que el modelo Irune se caracteriza por su cuerpo de manga corta fruncida con pedrería engarzada.

Ivania, por otra parte, es un modelo de manga larga con un acabado en botonadura forrada con crepe.

Pronovias 2016.
Isabella. Créditos: Pronovias 2016

Isabella, diseño de aire romántico, posee escote en forma de corazón y corte en A. Como complemento, una chaqueta con cuello a la caja de encaje.

Pronovias 2016.
Ianira. Créditos: Pronovias 2016

Este modelo es más sencillo que los anteriores, pero con un toque de glamour gracias al elegante cinturón de pedrería. Realizado en raso y con corte en A, posee cuello barco y  espalda escotada.

Pronovias 2016.
Ionela. Créditos: Pronovias 2016

Ionela es un precioso vestido de novia confeccionado con mikado y combinado con encaje desde el busto hasta la cadera. Con manga tres cuartos, canesú al escote con efecto envolvente y transparencias en la falda, ha sido elaborada con mikado y destaca por sus bonitos bolsillos.

A continuación, el avance de la colección Pronovias 2016.

Pronovias 2016.
Preslie. Créditos: Pronovias 2016

El primer diseño, Preslie, es ajustado a la cintura. Con corte evasé y escote y espalada abierta en uve, está compuesto de fijo encaje rebrodé.

Pronovias 2016.
Plaza. Créditos: Pronovias 2016

Este diseño, realizado en mikado y con corte princesa, es uno de los imprescindibles de la firma. Un vestido muy refinado gracias a su cuerpo drapeado, su escote en pico y el fajín ajustado a la cintura.

Pronovias 2016.
Pleasant. Créditos: Pronovias 2016

Este modelo, propio de una princesa, está confeccionado con tul. Cuenta con escote envolvente, corte princesa y manga al codo elaborado en encaje.  Su espalda, redonda y con transparencias.

Pronovias 2016.
Pluanne. Créditos: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Pranette. Créditos: Pronovias 2016

El modelo Pluanme y el modelo Pranette tienen un toque muy romántico y están elaborados con mikado. Hasta ahí sus similitudes, pues, mientras que el primero te fascinará por su corte sirena, cuerpo de tirantes y pronunciado escote en pico con pedrería, el segundo modelo se caracteriza por su estilo princesa con un original cuerpo de soutage y canesú de escote barco.

Pronovias 2016.
Precious. Créditos: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Prune. Créditos: Pronovias 2016

El tejido para estos dos modelos es el tul y coinciden también en su corte sirena. El primer diseño brilla por su escote de pico ribeteado con pedrería y una falda con volantes. El segundo cuenta con un escote corazón adornado con pedrería y, además del tul, podemos apreciar un espléndido chantillí.

Pronovias 2016.
Prola. Créditos: Pronovias 2016

Este diseño, Prola, posee corte sirena, cuerpo de tirantes y escote en pico. Está compuesto por guipur y por semi-transparencias en la espalda.

Pronovias 2016.
Proais Pleasure. Créditos: Pronovias 2016

Este diseño es ideal a la vez que arriesgado. Te presentamos un dos piezas compuesto por camisa de encaje con cuello camisero y manga larga y una falda de tul de volantes con corte en A.

Pronovias 2016.
Prunelle. Créditos: Pronovias 2016

Para terminar esta magnífica selección de vestidos, el modelo Prunelle. Este modelo cuenta con el efecto tatuaje, tan de moda actualmente. De corte sirena con canesú transparente está lleno de bordados de hilo, encaje y apliques de fantasía.

Seguro que después de este avance estás deseando ver la colección completa de Pronovias. ¡No te la puedes perder! Si aún necesitas más ideas para tu vestido de novia descubre estos modelos con escote asimétrico.

Danos tu opinión

Los vestidos de novia de la colección aniversario de YolanCris 2016
Los vestidos de novia de la colección aniversario de YolanCris 2016
No te pierdas estos preciosos vestidos de novia de la firma YolanCris, cuyos diseños destacan por su innovación. Encuentra el vestido que estás buscando para tu día especial.
¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión
¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión
Quieres hacer una llegada triunfal, pero aún no te decides por el tipo de vehículo que utilizarás. En esta nota descubrirás las diferentes opciones de auto para tu matrimonio y en qué fijarte para elegir uno a medida.
Escogiendo el vestido ideal de acuerdo a tu figura
Escogiendo el vestido ideal de acuerdo a tu figura
No hay momento donde una novia se sienta más bella que cuando camina hacia el altar con ese vestido que buscó durante tanto tiempo y que escogió con mucho cuidado y detalle. Es por ello que la elección del atuendo para el día del matrimonio no es una tarea fácil de cumplir, y en esta ocasión te daremos una mano para que no te estreses durante su búsqueda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información