¿Cómo ser una novia embarazada y disfrutar al máximo de tu boda? Consejos muy útiles

¿Cómo ser una novia embarazada y disfrutar al máximo de tu boda? Consejos muy útiles

¿Embarazada y preparada para casarte? ¡Mereces disfrutar de tu matrimonio! No te pierdas estos consejos para poder disfrutar plenamente de ese día tan especial.

  • Embarazada
  • Novia
  • Salud

Cada día más novias deciden casarse embarazadas, y por eso traemos consejos para que disfrutes de pleno de tu día especial. Sabemos que estás en la dulce espera y por eso hay detalles que debes tener presente.

guardarCréditos: Nina Buday vía Shutterstock
Créditos: Nina Buday vía Shutterstock

El vestido

El corte imperio parece diseñado especialmente para las novias embarazadas, al igual que los vestidos de corte princesa. Que estés esperando un bebé no impide que deslumbres en tu matrimonio. Tiene que ser un vestido cómodo para ti, que no limite los movimientos, sobre todo si tu embarazo está muy avanzado y tu barriguita abulta más, por lo que lo más importante de todo es que no apriete la zona abdominal.

Te mostramos algunos vestidos que demuestran que estar encinta no es sinónimo de no ir a la última moda. Los  primeros diseños pertenecen a la colección Pronovias 2016, y los siguientes a la colección Cymbeline 2016.

guardarCréditos: Pronovias 2016
Créditos: Pronovias 2016
guardarCréditos: Cymbeline 2016
Créditos: Cymbeline 2016

Los zapatos

Otro elemento muy importante es el calzado. Es aconsejable que no uses tacos de vértigo, necesitas unos zapatos de novia con los que no vayas a sufrir una posible caída. Sandalias, tacos bajos e incluso las cuñas son tus aliados. ¡Déjate cautivar por la comodidad!

guardarCréditos: Christophe Viseux
Créditos: Christophe Viseux
guardarCréditos: Díez y Bordons
Créditos: Díez y Bordons
guardarCréditos: Lidia Fitch photography
Créditos: Lidia Fitch photography

El menú del banquete

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Salvo prescripción médica, las embarazadas pueden comer de toda clase de alimentos, pero con algunos debes ser precavida. La carne y el pescado no deben estar crudos y asegúrate de que la verdura esté bien lavada. ¡Siempre puedes incluir tus antojos en el catering!

guardar
Créditos: Sweet Little Photographs
guardarCréditos: Alex Mendes-Gregg Roehring
Créditos: Alex Mendes-Gregg Roehring

La bebida

No es recomendable beber alcohol durante el embarazo así que tendrás que brindar con algo más sano. Para evitar “brindar con agua” nada mejor que los jugos naturales. ¡Ricos y refrescantes!

Intenta en todo momento tener una botella de agua próxima a ti, sobre todo si aún te molestan ocasionalmente las náuseas, ¡es importante estar bien hidratada!

guardarCréditos: Once Like a Spark Photography
Créditos: Once Like a Spark Photography
guardarCréditos: Jairo Crena
Créditos: Jairo Crena

Sillas

Debes tener siempre donde sentarte, pues es habitual que las embarazadas se cansen mucho, ¡sobre todo si les encanta bailar!, no tiene que ser un impedimento para que disfrutes del baile.

guardarCréditos: KT Merry Photography
Créditos: KT Merry Photography

Joyas

¡Cuidado! Es habitual que las embarazadas sufran retención de líquidos que producen la hinchazón de las extremidades. No temas si ese día no te sienta bien el anillo, más adelante se solucionará ese problema. Mientras tanto, sería ideal utilizar un anillo provisional  y esperar que baje la hinchazón para usar el real.

guardar
Créditos: Momenta bodas

Ahora tienes todo lo que necesitas para disfrutar de tu matrimonio y celebrar esta ocasión doblemente especial. Seguramente necesites toda la ayuda posible con la organización de este evento, ¡no debes estresarte en tu estado!, contratar un Wedding Planner será más que un acierto.

Shutterstock: Pregnant woman outdoors in white de Nina Buday.