Lo mejor de la moda nupcial en la capital, ¡encanto y calidad!

Continuamos en el constante apoyo en tu búsqueda de tu soñado vestido de novia en Santiago, es por eso que en esta oportunidad, te seleccionamos los mejores diseñadores para que puedas elegir entre una amplia gama de posibilidades. Sabemos que es difícil saber cuál es el vestido que realmente quieres lucir o tal vez ya lo tienes en mente, pero ante cualquier confusión, ¿qué mejor que saber a dónde dirigirte y ahí tomar la decisión? Mira atentamente estas propuestas y luego nos comentas.

Macarena Palma

Destacada diseñadora especializada en la moda nupcial. Macarena busca en sus diseños, resaltar la femineidad y el romanticismo de cada novia. Sus vestidos, creados y confeccionados en las más finas telas, con encajes, macramés y bordados realizados a mano. La tienda, ubicada en Vitacura, dispone de más de 200 diseños, especialmente pensados para novias que quieren elegancia y sofisticación. También puedes diseñar junto con ella, tu vestido soñado, con la tela y los adornos que tú prefieras. Sin duda Macarena Palma, todo un lujo.

Macarena PalmaConozca más sobre “Macarena Palma”
Créditos: Macarena Palma

Sergio Salinas

Joven diseñador que nos ofrece una selección de diseños de alta costura, de una calidad inigualable. Vestidos modernos, vanguardistas, especiales para la novia de hoy. También encontramos los clásicos y distinguidos vestidos de toda la vida. Entre sus diseños nos presenta vestidos corte sirena, strapless, corte princesa, cuello halter, entre otros; todos confeccionados sobre medida y con especial atención a cada novia. Su tienda se ubica en Providencia, repleta de diseños de vestidos y accesorios.

Sergio SalinasConozca más sobre “Sergio Salinas”
Créditos: Sergio Salinas

Iván Pilkman

Este diseñador chileno apuesta por novias audaces, buscando colores vivos y detalles especiales, para resaltar lo mejor de tu figura. Vestidos llenos de pasión y dedicación que conjuntamente con su experiencia, lo llevan a realizar verdaderas obras de arte que te dejarán alucinada. Su centro de operaciones se encuentra en Santiago y puedes contar con un asesoramiento profesional en todo el proceso de la elección, prueba y ajustes.

Iván Pilkman Conozca más sobre “Iván Pilkman ”
Créditos: Iván Pilkman

Millaray Palma

Diseñadora y asesora de imagen de destacadas mujeres en Chile. Más de 25 años de trayectoria, su tienda se encuentra ubicada en Providencia, donde atiende a sus novias con el esmero y la dedicación que cada una merece. Sus diseños van de lo más clásico, a lo más moderno y vanguardista; juega con las texturas y los colores. Realmente una diseñadora innovadora y apasionada en lo que hace.

Millaray PalmaConozca más sobre “Millaray Palma”
Créditos: Millaray Palma

Pato Moreno Alta Costura

Un joven y gran diseñador de alta costura, de un profesionalismo increíble. Sus diseños se inspiran en las últimas tendencias y sus telas de primerísima calidad, satisfacen a sus innumerables clientas que llegan en busca de exclusividad y calidad. Los vestidos de novia que diseña, los realiza a pedido de cada una de ellas, mezclando finas telas con pedrerías y acabados en seda, realizando el vestido soñado. Sus asesores, profesionales de la moda, estarán siempre presentes para ayudarte en todo momento en tu elección, de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Pato Moreno Alta CosturaConozca más sobre “Pato Moreno Alta Costura”
Créditos: Pato Moreno Alta Costura

Heri Levi

Este joven diseñador de alta costura, tiene como consigna “sacar lo mejor del cuerpo en las formas y potenciar su estructura”, por ese motivo sus diseños exclusivos, están llenos de detalles únicos para cada novia. Vestidos de elegancia extrema y sensualidad, mezclados con estilos barrocos, modernos, clásicos o según la personalidad de la novia. Debes agendar cita, y en ella elegir tu diseño y la tela, de las cuales podemos destacar gasas, rasos, organzas, brocatos, encajes, lentejuelas, etc. Como puedes ver, todo para cumplir tu sueño nupcial.

Heri LeviConozca más sobre “Heri Levi”
Créditos: Heri Levi

Araceli Barrenechea

Diseñadora de vestidos de novia de alta costura, pone toda su experiencia al servicio de la mujer que quiere verse de ensueño el día de su boda. Sus diseños, confeccionados en finas telas importadas y aplicaciones de extraordinaria calidad. Su trabajo es personalizado, lo que te garantiza una atención especial y solamente dedicado a ti en todo momento. Araceli cumple todos los requisitos para que lleves uno de sus vestidos ese día tan especial para ti.

Araceli Barrenechea NoviasConozca más sobre “Araceli Barrenechea Novias”
Foto: Araceli Barrenechea Novias

Hernán Vecchi 

Diseñador emergente de alta gama, sobresale por sus diseños frescos y juveniles. Destacado entre los más apetecidos por mujeres vanguardistas e innovadoras. Su trayectoria en el rubro de la moda es corta, pero de una calidad insuperable. En las pasarelas se codea con los más renombrados diseñadores nacionales, lo que lo hace estar dentro de los favoritos.

Luciano Brancoli 

Conocido como uno de los diseñadores más importantes de Chile, con más de 30 años de trayectoria, ha vestido a misses chilenas, primeras damas y celebrities locales. Con un sentido muy marcado del concepto de la alta costura, sus diseños fascinantes, son el sueño de toda novia. Sus prendas son confeccionadas a mano y son piezas únicas, por lo tanto puedes pensar con toda seguridad,  que tu vestido será único e irrepetible. Luciano suele referirse a su trabajo como de “prêt-à-couture” por considerar que “alta costura” es muy pretencioso. En realidad, todo lo que podemos destacar en Luciano y sus diseños, es poco. Comprueba tu misma si tenemos razón.

Rubén Campos

Ya en el año 1988, se perfilaba como el mejor diseñador por excelencia. Sus comienzos fueron en Temuco, con su primera tienda con diseños propios, algo que encantó y fue la razón de emigrar hasta Santiago, formando su propia empresa y su equipo de trabajo con 22 costureras, de las mejores. Sus diseños de alta costura y pret a porter, lo clasifican como un diseñador de élite. Ha vestido a la alta sociedad chilena por años y sus exclusivos diseños, han hecho el sueño de muchas novias en forma muy exclusiva.

Con esta pequeña selección, esperamos que el momento de la “gran” elección no sea motivo de estrés, ni ansiedades. Tienes una ayuda que no debes desaprovechar y estamos seguros que entre estos diseñadores estará el que elijas.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información