Los 10 mejores maquilladores de novias en Santiago para acertar con tu look nupcial

Sabemos que los preparativos de una boda implican tomar una decisión tras otra, y una de las tantas que debes tomar es la de escoger al profesional indicado que se encargue de tu peinado y maquillaje de matrimonio. Después de todo, se trata de uno de los días más importantes de tu vida y más vale sacar a relucir y destacar tu belleza en esas fotos que quedarán para siempre. Así que si eres una novia en busca de un artista del maquillaje que se encargue de esta tarea, no tienes de qué preocuparte, porque en esta edición nos dimos el trabajo de reunir un listado con los mejores maquilladores de Santiago para que veas su trabajo y así te pongas en contacto con ellos de modo que se convierta en el responsable detrás de tu resplandeciente look nupcial de ensueño. ¡Echa un vistazo ya!

¿Cuáles son los 10 mejores maquilladores de la región Metropolitana? ¡He aquí nuestra selección!
Créditos: Pexels

Estudio de Maquillaje Carola Riffo – Visitar web

Más de 18 años en la industria avalan a Carola Riffo como una de las mejores. Esta maquilladora profesional se destaca por su completa formación y participación en importantes eventos como Semanas de la Moda y campañas editoriales, sin embargo su orgullo es ser testigo y partícipe del gran día de cientos de novias que sin duda se lucen en sus fotografías. Ella sí que sabe cómo adecuarse a tu estilo, personalidad y belleza y estará a la altura de tus expectativas.

  • Servicios: maquillaje y peinado de novia, pruebas de maquillaje, asesoría de imagen, clases de automaquillaje, maquillaje de madrina, maquillaje para invitadas, despedidas de soltera, baby shower y maquillaje para eventos.
  • Dónde: puedes acudir a su estudio o bien, ella puede ir donde sea que estés en Santiago.
  • Detalles: Carola Riffo trabaja con cosméticos de primera calidad y te asegura un look que se verá impecable en las fotos. Te recomendamos que te acerques con al menos una semana de anticipación para contratar sus servicios.
  • Precio: desde $25.000 hasta $65.000. Sin embargo te sugerimos que cotices personalmente.
Estudio de maquillaje Carola Riffo¡Luce hermosa en tu gran día gracias a Carola Riffo!
Créditos: Estudio de maquillaje Carola Riffo

Ángeles Irarrázabal – Visitar web

Ángeles Irarrázabal es una experta en peinado y maquillaje para novias cuya preparación la llevó a Buenos Aires solo con el objetivo de brindarles a sus clientas el mejor servicio. Su misión es asesorar y realzar la belleza de las novias, madrinas y toda clienta que quiera deslumbrar.

  • Servicios: maquillaje y peinado para novias, eventos sociales y publicidad. Una de sus especialidades es el maquillaje con aerógrafo. También realiza diversos tratamientos de belleza.
  • Dónde: Ángeles atiende a domicilio, pero si gustas puedes visitar su tienda taller ubicada en Vitacura.
  • Detalles: además de ser una increíble maquilladora, Ángeles diseña vestidos de novia personalizados desde su taller estudio, eso sí contacta con anticipación para asegurar disponibilidad.
  • Precio: servicios desde $30.000, sin embargo cotiza personalmente.
Ángeles Irarrázabal¡Luce hermosa en tu gran día gracias a Ángeles Irarrázabal!
Créditos: Ángeles Irarrázabal

Josefina Morandé – Visitar web

Josefina es diseñadora gráfica de profesión, sin embargo, su pasión por el maquillaje la llevó a especializarse en Buenos Aires e Inglaterra. Allí aprendió todo lo necesario para entregarles un servicio de lujo a sus clientas. Para ella el maquillaje es un arte en constante evolución, es por lo mismo que continuamente se perfecciona para darte sólo lo mejor.

  • Servicios: maquillaje y peluquería para novias, eventos sociales, producciones y efectos especiales. Asesoría de imagen y servicio de personal shopper. Cursos de maquillaje y gift cards.
  • Dónde: Josefina atiende a domicilio, así que ponte en contacto a través de su página web o cualquiera de los datos disponibles en su ficha Zankyou.
  • Detalles: Josefina utiliza productos de alta calidad y entiende esta experiencia como un todo en el que tu personalidad debe verse reflejada en tu look final.
  • Precio: acércate y cotiza personalmente con la profesional. Asegura tu fecha con tiempo.
Josefina Morandé¡Luce hermosa en tu gran día gracias a Josefina Morandé!
Créditos: Josefina Morandé

Brides Studio – Visitar web

Brides Studio es un equipo de maquilladores y peluqueros que, como su nombre lo sugiere, son especialistas en novias. Todo lo que sea el estilismo de la novia para ellos es una pasión y la trabajan a diario en su estudio. Siguen las últimas tendencias para ofrecerte un servicio actual y acorde a tu estilo y estética. Ellos crearán para ti un look completamente personalizado  y todo con los mejores productos del mercado.

  • Servicios: maquillaje y peinado para novias, madrinas y amigas, con pruebas. En el estudio ofrecen peinado social, maquillaje social, maquillaje con aerógrafo, cursos de maquillaje para novias y clases de automaquillaje.
  • Dónde: el estudio se ubica en Las Catalpas 1522, Vitacura. Ahora, también ofrecen sus servicios a domicilio.
  • Detalles: pregunta por sus paquetes exprés, cristal, oro y diamante. No te olvides de agendar con anticipación y de llevar fotos del vestido y traer el tocado. Si tienes una referencia, llévala así todos tendrán una mejor idea de lo que te gustaría hacer.
  • Precio: servicios en el estudio desde $25.000. Para novias las pruebas  de maquillaje y peinado salen $30.000 cada una en el estudio y a domicilio el peinado $35.000 y el maquillaje $50.000. Para ver más precios y servicios revisa la sección “servicios” en su página web.
Brides Studio¡Luce hermosa en tu gran día gracias a Brides Studio!
Créditos: Brides Studio

Gina Squicciarini – Visitar web

Gina Squicciarini es una maquilladora profesional que ha dedicado muchos años de su vida a la belleza. Su trayectoria la ha levado a maquillar para publicidad, medios de comunicación, producciones de moda e incluso a personajes de la farándula chilena, actores y del gobierno. ¡Y con novias! Tiene experiencia de sobra para así destacar tus puntos fuertes y hacerlas lucir de impacto. Gina se destaca por su profesionalismo, originalidad y simpatía y sin duda será tu mejor amiga el día de tu boda.

  • Servicios: maquillaje y peinado para novias y eventos sociales. Maquillaje publicitario, desfiles, producciones, gráficas, sesiones de belleza, asesorías de imagen, clases de automaquillaje y capacitaciones y tardes de belleza para empresas.
  • Dónde: Gina Squicciarini ofrece sus servicios a domicilio, dónde tú estés. Consulta por posibles gastos de desplazamiento.
  • Detalles: contacta con anticipación y si más personas se arreglarán contigo el día del matrimonio, hazlo saber de antemano para que Gina y su equipo de trabajo estén listos para dejarlas bellísimas.
  • Precio: cotiza personalmente con la empresa. Aceptan pago en efectivo.
Gina Squicciarini¡Luce hermosa en tu gran día gracias a Gina Squicciarini!
Créditos: Gina Squicciarini

Rodrigo Farah – Visitar web

Rodrigo Farah se especializa en el maquillaje y peinado profesional. Como todo un amante de su trabajo se enfoca en captar la esencia de la novia y diseñarle un estilo que vaya a la perfección con su personalidad, ya que lo importante es que se sientan bellas y felices en un día tan importante como su matrimonio. Detallista en cada acabado su profesionalismo le ha permitido llevar su trabajo a diferentes sesiones fotográficas, todos con un estilo inigualable y adaptado a las tendencias del momento.

  • Servicios: peinado y maquillaje para novias, maquillaje y peinado para editoriales,
  • Dónde: Rodrigo ofrece su talento a domicilio en la región Metropolitana.
  • Detalles: el servicio abarca una asesoría personalizada de principio a fin. Recomendamos acercarse y ponerse en contacto con anticipación a través de su correo electrónico.
  • Precio: conversar directamente con el profesional.
Rodrigo Farah¡Luce hermosa en tu gran día gracias a Rodrigo Farah!
Créditos: Rodrigo Farah

Maquillaje Camila Cruz – Visitar web

La dedicación que Camila pone a su trabajo para hacer que sus clientas se sientan radiantes es solo equiparable a la alegría que sentirás al ver tu look. Ella sabe la responsabilidad que tiene en sus manos, por lo mismo es que se asegura no solo de dejarte guapísima, sino de hacerte sentir en confianza, darte seguridad, belleza y un maquillaje durable para que disfrutes de tu matrimonio con un look pensado en ti de principio a fin.

  • Servicios: servicio de peinado y maquillaje para novias, madrinas e invitadas. Cursos de automaquillaje.
  • Dónde: Camila trabaja a domicilio, incluso puede hacer las pruebas de maquillaje en la comodidad de tu hogar.
  • Detalles: contacta con tiempo para asegurar disponibilidad. Si el domicilio es más lejos de lo presupuestado se incluyen gastos de bencina y peaje.
  • Precio: solicita tu cotización en la sección de contacto de su página web e incluye fecha y domicilio para ponerse de acuerdo con los detalles.
Maquillaje Camila Cruz¡Luce hermosa en tu gran día gracias a Camila Cruz!
Créditos: Maquillaje Camila Cruz

Kiki Rodríguez – Visitar web

Kiki Rodriguez es una amante de la estética quien tiene un verdadero interés y compromiso por hacerte sentir bien con tu imagen. Ella ha estudiado de manera profesional peluquería, cosmetología, maquillaje profesional y peinados de moda, además de asistir a diversos talleres con la finalidad de perfeccionarse siempre para entregar el mejor servicio.

  • Servicios: maquillaje de fiesta, maquillaje de novias (incluye prueba), peinado, tratamientos faciales, perfilado de cejas, clases de automaquillaje y corte de pelo tanto de hombre como de mujer. Además, si tu madrina, hermana o amiga desean verse tan guapas como tú, consulta por sus promociones para grupos.
  • Dónde: ella atiende en la comuna de Vitacura y en Concón. Puede ir a domicilio o bien, puedes visitarla en su “casa/estudio”.
  • Detalles: si tienes dudas o consultas sobre precios, puedes hacerlas a través de su formulario de contacto disponible en su página web. El enlace está en su ficha Zankyou. Recuerda pedir tu hora con anticipación.
  • Precio: consultar directamente con la profesional.
Kiki Rodríguez¡Luce hermosa en tu gran día gracias a Kiki Rodríguez!
Créditos: Kiki Rodríguez

Raúl Flores – Visitar web

El magnífico Raúl Flores es un talentoso maquillador profesional chileno que ofrece sus servicios tanto para novias de Santiago como para cualquier otra parte del país. Su experiencia lo ha llevado a trabajar con destacadas marcas, celebridades y fotógrafos de renombre. Se distingue por su profesionalismo y sobriedad con impacto en cada una de sus creaciones. Además, se informa constantemente sobre las nuevas tendencias para reflejarlas en sus trabajos, y así lograr satisfacer totalmente a la novia y hacerla feliz en su gran momento, reflejando el mejor realce de su belleza.

  • Servicios: maquillaje de fiesta, editorial, de novias y social.
  • Dónde: Raúl Flores atiende a domicilio. De todas maneras, recomendamos ponerse de acuerdo personalmente con el profesional.
  • Detalles: Raúl es uno de los maquilladores más cotizados de Chile, ya que entre sus clientas está nadie más ni nada menos que la animadora Carolina de Moras. Así que ponte en contacto lo antes posible y consulta disponibilidad y precios. ¿Cómo hacerlo? Consulta más información en su ficha Zankyou.
  • Precio: consulta directamente con el profesional.
Raúl Flores¡Luce hermosa en tu gran día gracias a Raúl Flores!
Créditos: Andrés Martínez

So Beautiful Make Up – Visitar web

Marión Palma, propietaria de So Beautiful Makeup, vivió en Estados Unidos del 2011 al 2012, teniendo la oportunidad de estudiar Make Up Artistry en Taylor Andrews Academy of Hair Design, con excelentes y reconocidas profesoras. En USA pudo maquillar para retratos y novias, algo que sin duda le preparó para lo que puede ofrecer en Chile. Según esta maquilladora en Chile, “la tendencia en cuanto a maquillaje está cambiando”, razón por la cual los profesionales deben estar al tanto de cada moda. Ofrece sus servicios a domicilio y junto con su equipo harán que se sienta estupenda para el día de su matrimonio.

  • Servicios: peluquería y maquillaje para novias con pruebas. Manicure y pedicure. Ondulación de pestañas, asesoría, peinados para niñas y madrinas.
  • Dónde: Marión y su equipo trabajan a domicilio en cualquier lugar de la región Metropolitana.
  • Detalles: recomendamos reservar lo antes posible para reservar el día y cupo, ya que les gusta dedicarles tiempo y exclusividad a las novias. Así que ponte en contacto con ellos a través de su ficha Zankyou.
  • Precio: ellas ofrecen sus servicios desde $30.000, sin embargo, te recomendamos cotizar directamente con la empresa.
So Beautiful Makeup¡Luce hermosa en tu gran día gracias a So Beautiful Makeup!
Créditos: So Beautiful Makeup

Estos son solo 10 nombres de talentosos maquilladores y estilistas que se mueven por Santiago. Sin duda, se nos quedaron varios nombres bajo la mesa, pero descuiden que en próximas ediciones ampliaremos la lista. Ahora, recuerda no dejar la elección del maquillador para el final, ya que es la persona que se encargará de darle cohesión al look nupcial perfecto para ti. Toma esta decisión con tiempo, mesura y ya verás los resultados. Te invitamos a leer Cómo elegir el maquillaje de novia ideal para brillar en tu matrimonio y el resto de artículos que disponemos en Zankyou para ti. Y como el maquillaje y peinado ya está solucionado, para completar tu look nupcial de la forma más colorida te recomendamos conocer:

Diseñadores vestidos de novia: Diseñadores de vestidos de novia en Santiago de Chile: Las 10 mejores para lucir espléndida
Joyerías matrimonio: Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrarlas
Tocados novia: Tocados para novia en Santiago: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio
Zapatos de novia: Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile

Maquillaje y peinado en otras localidades

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Créditos: Tabare Fotografía
Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana
Esta semana le hicimos la tarea a aquellas que quieren lucir un look boho chic pero que no saben por dónde empezar. ¡Écha un vistazo e inspírate!
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv
¿Cómo conseguir un look de novia muy natural?
Consigue un look de novia super natural gracias a los consejos de los expertos. Sigue las pautas y sorprende el día de tu matrimonio.
Look de la semana: novia glitter
Novia Glitter: Deslumbra a todos con el nuevo look de la semana
Te mostramos todo lo que necesitas para ser una novia glitter. Causa sensación y deslumbra a tus invitados con esta propuesta que sin duda te hará brillar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información