Los 5 mejores hoteles para matrimonios en Valparaíso

Una novedosa forma de hacer tu día más especial aún es celebrar la recepción en alguno de los hoteles para matrimonios en Valparaíso. Ambientes de toques bohemios e íntimos, en un lugar rodeado de la brisa marina, con ese cielo estrellado y tan especial, que solo puedes apreciar en la playa nocturna. Tal vez tu celebración no sea una que requiera de grandes espacios, pues deseas una fiesta con pocos invitados, algo más bien familiar o con amigos muy cercanos. Para inspirarte en este sentido, te damos a conocer cinco hoteles en Valparaíso que te brindan lo mejor, para que todo se mezcle en una celebración diferente.

Hotel Somerscales

Hotel SomerscalesConozca más sobre “Hotel Somerscales”
Créditos: Hotel Somerscales

Ubicado en Cerro Alegre, este Hotel te ofrece la estructura y versatilidad perfecta para la íntima celebración de tu boda en la ceremonia civil y luego la cena y fiesta. Con una capacidad para 60 personas, su salón de eventos cuenta con todas las comodidades necesarias. Hotel Somerscale, es una casona que data del siglo XIX, ambientada en la época, tanto en su arquitectura como en su diseño, el Hotel intenta mantener su infraestructura tradicional como parte de la identidad de Valparaíso. La gastronomía se basa en productos típicos chilenos, hechos en casa, tales como la pastelería y las comidas. La atención personalizada y casi familiar que ofrecen, justifica ampliamente su capacidad de recibir pocos invitados. El Hotel mantiene la cultura del Puerto y su patrimonio.

Hotel Brighton

Hotel BrightonConozca más sobre “Hotel Brighton”
Créditos: Hotel Brighton

Lugar elegante y emblemático de Valparaíso, con una ubicación privilegiada en Cerro Alegre, con vista a la Bahía, ofrece una gastronomía de primera, elaborada por su propio Chef. Este hotel cuenta con una maravillosa terraza para que realices tu ceremonia civil y si quieres una celebración no tan íntima, puedes optar por su centro de Eventos Villa Toscana, con una capacidad para 150 invitados. El centro de Eventos es una mansión que data del siglo XIX, con una infraestructura de la época, estilo italiano (de ahí su nombre), te ofrece una atención espectacular, con todas las comodidades que requieres tú y tus invitados. La hermosa vista hará de tu boda una celebración maravillosa.

Hotel Gervasoni

Gran Hotel GervasoniConozca más sobre “Gran Hotel Gervasoni”
Créditos: Gran Hotel Gervasoni

Este Hotel nos ofrece especiales instalaciones, fruto de un largo y respetuoso trabajo de rehabilitación y restauración de los más de 1000 mt2 que lo componen. Ubicada en los cerros de Valparaíso, tiene su historia, ya que fue construida por emigrantes europeos en el año 1870, su imponente arquitectura nos habla de los estilos de vida de las familias tradicionales de esa época. Su salón tiene capacidad para recibir hasta 200 personas y cuenta con todas las comodidades necesarias para realizar tu boda sin inconveniente alguno. Ambiente climatizado, ambientación musical e iluminación.

Valle Dorado

Créditos: Valle DoradoConozca más sobre “Créditos: Valle Dorado”
Créditos: Valle Dorado

Con cómodas instalaciones, cuentan con amplios salones donde ofrecen un servicio integral, que incluye decoración, ambientación, iluminación, audio, equipo de garzones profesionales, chef ejecutivo, anfitriona, fotografía, estacionamientos privados, etc. Tienen dos tipos de servicios los cuales se pueden descargar en su página web, para que puedas considerarlo con más tranquilidad en casa. Ubicado en Villa Alemana, de fácil acceso y preciosas instalaciones del más alto nivel.

RC Decoart Hotel Boutique

RC Decoart Hotel BoutiqueConozca más sobre “RC Decoart Hotel Boutique”
Créditos: RC Decoart Hotel Boutique

En este precioso e increíble Hotel, se recrea un gran barco, con la decoración y la ambientación propia de una navío en plena mar. De arquitectura inigualable y diseño, que llevará a todos a un mágico viaje imaginario por Valparaíso. Posee una espléndida terraza vidriada donde se puede apreciar una vista en 360º hacia la bahía y cerros de Valparaíso. Ubicado en pleno Cerro Bellavista, este lugar es ideal para una ceremonia civil y luego una cena íntima con pocos invitados y una fiesta también con la calidez del lugar, que sirve para un grupo reducido de invitados, pero que dará a tu boda, la dedicación del personal casi exclusiva para cada invitado.

Esperamos que este pequeño pero entretenido viaje a Valparaíso y conocer estos 5 maravillosos lugares, te sirvan para planificar y tener en cuenta si planeas una boda con un grupo pequeño de invitados o algo más bien familiar. Nada será más especial que celebrar tu matrimonio en un lugar calificado como Patrimonio de la Humanidad y tan tradicional como es el Puerto de Valparaíso.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

30 ideas de cotillón para matrimonios en Santiago, ¡lo más original!
30 ideas de cotillón para matrimonios en Santiago, ¡lo más original!
El cotillón es uno de los detalles más importantes para convertir la celebración de boda en algo super inolvidable y no permitir que se borre de la mente de los anfitriones y asistentes, con estas ideas de adornos podrás definir el tuyo.
¿Estás invitada a un evento y no sabes qué usar? Inspírate con los mejores vestidos cortos de fiesta 2015
¿Estás invitada a un evento y no sabes qué usar? Inspírate con los mejores vestidos cortos de fiesta 2015
Vestidos cortos de fiesta 2015, los mejores diseños de temporada para ser una invitada a la moda. Descubre la gama de vestidos de estación en el siguiente informe.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información