Novias de Otoño- Invierno: espectaculares vestidos de manga larga 2016

¿Estás eligiendo tu vestido de novia? ¿No sabes si optar por lo moderno o lo clásico? ¿Quieres algo elegante y moderno sin pasar frío? Decídete por un maravilloso vestido manga larga, perfecto para las temporadas mas frías del año. No creas que usar un vestido manga larga va a defraudar a nadie, los modelos para la temporada 2016 son lo que toda busca para la época invernal y dejar a tus invitados cautivos de lo bien que te queda un modelo de este tipo.

Los vestidos con manga larga son un must en las colecciones bridal de diseñadores como Rosa Clará, además los diseños con efecto tattoo de Pronovias o incluso sensuales transparencias presentadas por los diseñadores Marco & María. Si bien es cierto que las mangas largas las puedes usar en casi todas las temporadas, menos en verano, las colecciones bridal incluyen amplias variedades de telas como la seda, el guipur, el mikado y detalles de pedrerías, encajes, flores e incluso colores para resaltar pequeños detalles que hacen un look muy certero para las novias de hoy.

Si tu matrimonio es en otoño o invierno este 2016, acá encontrarás los mas hermosos diseños manga larga. Disfruta el vídeo con diseñadores de la altura de Jesús Peiró, Justin Alexander y Óscar de la Renta.

Foto portada: SnapwireSnaps-Pixabay.

 

Danos tu opinión

Video El rey de reyes; Elie Saab Alta Costura otoño Invierno 2015-16
El rey de reyes; Elie Saab Alta Costura otoño Invierno 2015-16
Así cerraba con broche de oro este magnífico desfile de Elie Saab que tenemos para ti y para que no te lo pierdas y quedes fuera de elegir para tu próximo evento u matrimonio un fabuloso vestido de novia o vestido de fiesta de esta gran marca.
Video Valentino presenta su colección otoño-invierno 2015-2016, con preciosas diosas del imperio
Valentino presenta su colección otoño-invierno 2015-2016, con preciosas diosas del imperio
Sé la invitada de honor y comparte toda la sensualidad que llevas dentro junto a esta magnífica colección otoño invierno 2015/16 que trae para ti Valentino.
Video Atelier Versace, colección otoño invierno 2015-2016; siéntete una ninfa en un cuento de hadas
Atelier Versace, colección otoño invierno 2015-2016; siéntete una ninfa en un cuento de hadas
No te pierdas esta magnífica colección y sé la invitada de honor con estos maravillosos vestidos de fiesta. Deslumbra sin perder ningún detalle, fémina y sensualmente con la colección otoño invierno 2015-16 de Atelier Versace.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información