• Magazine
Novias de Otoño- Invierno: espectaculares vestidos de manga larga 2016

Novias de Otoño- Invierno: espectaculares vestidos de manga larga 2016

Los más hermosos vestidos de novia manga larga. Mira la colección 2016 de vestidos para época fría.

  • Invierno
  • Otoño
  • Novia
  • 2016
  • Videos

¿Estás eligiendo tu vestido de novia? ¿No sabes si optar por lo moderno o lo clásico? ¿Quieres algo elegante y moderno sin pasar frío? Decídete por un maravilloso vestido manga larga, perfecto para las temporadas mas frías del año. No creas que usar un vestido manga larga va a defraudar a nadie, los modelos para la temporada 2016 son lo que toda busca para la época invernal y dejar a tus invitados cautivos de lo bien que te queda un modelo de este tipo.

Los vestidos con manga larga son un must en las colecciones bridal de diseñadores como Rosa Clará, además los diseños con efecto tattoo de Pronovias o incluso sensuales transparencias presentadas por los diseñadores Marco & María. Si bien es cierto que las mangas largas las puedes usar en casi todas las temporadas, menos en verano, las colecciones bridal incluyen amplias variedades de telas como la seda, el guipur, el mikado y detalles de pedrerías, encajes, flores e incluso colores para resaltar pequeños detalles que hacen un look muy certero para las novias de hoy.

Si tu matrimonio es en otoño o invierno este 2016, acá encontrarás los mas hermosos diseños manga larga. Disfruta el vídeo con diseñadores de la altura de Jesús Peiró, Justin Alexander y Óscar de la Renta.

Foto portada: SnapwireSnaps-Pixabay.