Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago

¿Invitada a un matrimonio, renovación de votos o simplemente a disfrutar de la vida vestida con estilo, gusto y glamour? Estás en el lugar adecuado para dejarte asesorar con las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. El vestir es tu carta de presentación, con ella haces entrada en la fiesta y te robas las miradas de los presentes, además, debes colaborar con la celebración y vestirte a tono con el ambiente; impondrás moda, color y brillarás.

Créditos: Foto Izquierda: Pato Moreno / Centro y Derecha: Rodrigo Valenzuela

En la búsqueda de tu vestido ideal, no olvides tener en cuenta la estación del año, la hora y el ambiente en el que se celebrará el matrimonio. Si estás invitada a una boda por la tarde, puedes optar por algo más corto o hasta la rodilla, también puedes jugar con los colores y estampados, ya que por lo general, se trata de una tenida semi informal. Pero si se trata de una fiesta de noche, es fundamental que elijas un vestido de preferencia largo, también puedes optar por las lentejuelas, brillos y colores más sobrios.

En Zankyou, hemos elaborado una lista con las mejores tiendas donde encontrar tu vestido de fiesta perfecto, con diversas opciones, tonalidades y largos, pero con una cosa en común, los mejores atuendos, la mejor calidad y lo último en moda, ¿preparada? ¡Aquí van!

Le Grand Jour – Visita su web

Le Grand Jour ubicada en Vitacura, importa vestidos únicos y exclusivos traídos de Nueva York, París, Milán y Madrid. No ofrecen vestidos por catálogo, ya que cada atuendo es único. Además de ayudarte a elegir tu vestido, y de arreglarlo a tu medida, los profesionales te ayudarán con el maquillaje, peinado y los accesorios, donde destacan sus hermosos tocados. Si eres de las que les cuesta encontrar un vestido que logre diferenciarte del resto de los invitados en las fiestas, Boutique Le Grand Jour es tu tienda.

Le Grand Jour
Créditos: Le Grand Jour

Vestidos Umbrella Chic – Visita su web

Con las últimas tendencias y estilos, Vestidos Umbrella Chic, ofrece modelos elegantes para una fiesta de lujo, hasta cortos y sexys para una ceremonia más casual, especialmente pensado para las mujeres amantes del buen vestir. Cuentan con una amplia lista de vestidos importados y exclusivos para bodas, además podrás conseguir el outfit completo con sus diseños de carteras y calzados. Si prefieres vitrinear por Internet, cada talla se especifica en la web oficial y puedes realizar el pedido por teléfono o acudiendo a su tienda ubicada en Ñuñoa.

Vestidos Umbrella Chic
Créditos: Vestidos Umbrella Chic

Las Adrianas Novias – Visita su web

Situada en la comuna de Vitacura, esta tienda cuenta con una amplia variedad de vestidos de madrina y de fiesta. Cuentan con profesionales que te asesorarán para elegir el vestido que más se adapte a tu personalidad y estilo. El objetivo de Las Adrianas Novias es ofrecer a todas las clientas un servicio personalizado y de calidad a un precio muy competitivo. ¿Quieres un diseño personalizado? Puedes pedir que te hagan a la medida ese vestido irrepetible que tienes en mente, delineando tu figura y resaltando lo mejor de ti.

Las Adrianas Novias
Créditos: Las Adrianas Novias

Kika Neumann Alta Costura- Visita su web

Caracterizada por diseñar piezas contemporáneas de lujo para mujeres y hombres urbanos, Kika Neumann creó su marca el año 2010, desde entonces ha participado en destacadas pasarelas en Chile y Europa. Sus diseños fueron arduamente aplaudidos en el Mercedez Benz Fashion Week Chile, colección primavera verano 2017. Además de sus atuendos de calle, se distingue por sus vestidos de noche, madrinas y novias. Sus prendas se caracterizan por su selección de materiales tanto nacionales como extranjeros, entre los que se encuentran sedas, linos, algodones, terciopelos, gamuzas y lanas 100% naturales. No te pierdas el talento de esta diseñadora y la oportunidad de escoger un vestido seductor y elegante en su taller y tienda ubicada en pleno Barrio Italia en Ñuñoa.

Kika Neumann
Créditos: Kika Neumann

Tienda Unique – Visita su web 

Contando con los diseños más exclusivos, Tienda Unique ofrece elegantes vestidos cortos y largos basados en lo mejor de las últimas tendencias: brillos, encajes, con volantes, estampados y con transparencias. Y si no te puedes decidir por el largo de tu vestido, podrás optar por su novedosa colección de corto-largos que te hará lucir única y elegante. Desde su tienda en la comuna de Vitacura saldrás lista para la fiesta, pues también ofrecen anillos, aros, collares y pulseras, además de carteras y zapatos de fiesta.

Tienda Unique
Créditos: Tienda Unique

Heri Levi  – Visita su web

Con más de 20 años de trayectoria y experiencia en moda, ha presentado sus diseños en las principales pasarelas del país, las cuales han recorrido el mundo exhibiendo sus vestidos. Se caracteriza por observar y saber cómo resaltar el potencial de cada figura, utilizando telas como el shantung de seda, razos, crep y otros tejidos exclusivos que destacan el glamour en sus diseños. Heri Levi se encuentra ubicado en Ñuñoa y es categórico en señalar que su principal objetivo es que te sientas fabulosa y que vistas para potenciar tus atributos. Bajo esta premisa, te garantiza un vestido a tu medida y que saque lo mejor de ti.

Heri Levi
Créditos: Heri Levi

Pato Moreno Alta Costura – Visita su web

Conocido por la belleza de sus diseños y acabados, Pato Moreno Alta Costura atiende desde Vitacura a todas aquellas mujeres que busquen un vestidos de fiesta, de madrina o de novia, confeccionado con las mejores telas y a medida. Este joven diseñador es reconocido por sus creaciones de primer nivel y su moda inspirada en las últimas tendencias, llegando a posicionarse como uno de los mejores diseñadores chilenos en Alta Costura. Si buscas finos tejidos, cristales naturales y acabados en seda, combinados con antiguas técnicas como corrugados y plisados, no puedes perderte una visita a esta tienda, donde los asesores de moda te ayudaran a encontrar y/o confeccionar tu vestido ideal.

Pato Moreno Alta Costura
Créditos: Pato Moreno Alta Costura

Alto Astral Boutique – Visita su web

En Alto Astral Boutique encontrarás las mejores tendencias en vestidos de fiesta importados desde Estados Unidos y Europa, brindándote calidad y originalidad en un variado stock de vestidos largos, cortos, de colores llamativos, sobrios, con brillo y muchas más opciones. Para garantizar la exclusividad, cuentan con dos vestidos por modelo, ¡ya sabes! Si quieres verte original y elegante puedes visitar su showroom ubicado en La Reina, ¿buscas algo a tu medida? Agenda tu cita y los expertos estarán esperándote, o bien, revisa sus modelos en línea y compra tu diseño favorito desde la comodidad de tu casa.

Alto Astral Boutique
Créditos: Alto Astral Boutique

Rodrigo Valenzuela Diseño – Visita su web

Alta Costura y lujo es lo que distingue a Rodrigo Valenzuela, sus diseños son delicados y lo caracterizan sus detalles como lentejuelas y pliegues. En 2010 realizó su primera colección de Alta Costura, lo que lo llevó a trabajar con Rubén Campos por dos años como diseñador jefe. Actualmente, puedes encontrar parte de su colección en su showroom ubicado en providencia agendando una cita previa por teléfono. Si lo que andas buscando es atención personalizada, el diseñador también trabaja a pedido y recomienda solicitar tu hora con un mes anticipación. ¡También puedes conocer sus diseños a través de su Instagram!

Rodrigo Valenzuela
Créditos: Rodrigo Valenzuela

María Couture – Visita su web

Conocida como una de las tiendas con la mayor variedad en vestidos de fiesta en Santiago, su misión es entregar los mejores productos, un servicio de excelencia y a un precio accesible. Su exclusiva boutique en Vitacura, ofrece instalaciones amplias y cómodas, donde podrás elegir el mejor vestido entre una selección de las mejores colecciones mundiales y las últimas tendencias de la moda internacional. Cuentan con más de 1.000 vestidos en su tienda, diferentes tallas, colores y cortes. Además, en María Couture podrás complementar tu tenida perfecta con todos los accesorios necesarios, tales como zapatos de fiesta, bisutería y carteras.

Maria Couture
Créditos: Maria Couture

Ahora que ya conoces donde puedes encontrar los mejores vestidos de fiesta, diseñados a tu estilo y silueta, no tendrás excusa para no verte increíble en tu fiesta. No esperes más, haz tu pedido por Internet, agenda tu cita por teléfono o simplemente ve a conocer el glamour con tus propios ojos y ¡no pares de lucirte con modelos únicos de las mejores tiendas de Santiago!

Si andas buscando más información sobre temas de matrimonio en Santiago, esto te interesará:

Decoradores para matrimonio en Santiago: Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago

Recuerdos para matrimonios en Santiago: Las 10 mejores ideas para recuerdos para matrimonios en Santiago

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores vestidos de fiesta en el país:

Vestidos de fiesta en Viña del Mar

Vestidos de fiesta en Concepción

Y si quieres seguir las tendencias de grandes firmas y sacar la mejor inspiración de ellas, no dejes de ver nuestro post sobre vestidos de fiesta Pronovias 2017 ¡Te enamorarás!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.
Si quieres conocer la versión 2016 de las mejores tiendas, visita este enlace.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

marisolconny
January 14, 2017

me gustó mucho la pagina pero necesito ver tallas grandes

Responder
María García
January 15, 2017

Buenos días Marisol,

Estamos preparando un post con vestidos de diversas firmas que le ayudarán a inspirarse en la búsqueda de su vestido de novia perfecto. ¡Muy pronto estará en el magazine! Gracias por el interés!

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información