24 diseños de vestidos de novia de corte princesa 2016, ¡no te pierdas este video!

El vestido de novia estilo princesa, se caracteriza por ser ceñido en la parte superior y crear un vestido de novia cintura estilizada, mientras que la falda por tener una voluminosidad digna de una puesta de cuentos de hadas, un diseño encantador que se distingue por su buen corte y romanticismo puro. Como sabemos que una de las decisiones más importantes en una boda es la elección del vestido nupcial, te traemos un video con 24 confecciones princesa que se llevarán esta temporada 2016, la selección trae diferentes propuestas de diseñadores reconocidos como Carolina Herrera, Justin Alexander o Jesús Peiró.

Los vestidos de corte princesa son clásicos que se reinventan cada año, de la mano del toque distintivo de las diferentes casas de moda, tal es el caso de Justin Alexander que le da protagonismo a sus prendas con complementos y aplicaciones de pedrería, Carolina Herrera que prima la elegancia proponiendo el uso de cinturones y Jesús Peiró que propone el uso de complementos florales.

Si ya decidiste que tu vestido de novia tiene que ser del estilo princesa, échale un vistazo a este video, hay de todo un poco, desde diseños con aplicaciones florales para usar en bodas al aire libre, hasta vestido de novia con encajes y brillos muy chic para una recepción elegante de noche. A nosotras nos han encantado todos estos vestidos. ¿Cuéntanos, cuál fue tu favorito?

Credits: Cymbeline, Rosa Clará, Jesús Peiró, Justin Alexander, Inmaculada García, Isabel Zapardiez, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Patricia Avendaño, Miquel Suay, Reem Acra.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información