• Standing: Precio exclusivo

Cazador Casa de Comida se encuentra ubicado en Castro - Chiloé. En este restaurante podrás descubrir un excelente menú para hacer inolvidable tu gran día. Además, contarás con excelentes instalaciones. Este es tu lugar para que tu boda transcurra de una manera maravillosa. Para el equipo de este restaurante será un completo gusto atenderte en tu gran día.

Aquí cocinaran dentro de una casa palafito sobre el mar en la isla llamada Chiloé. Su cocina la comprende junto al entorno, estacionalidad, usos y costumbres de la tierra; asimismo poseen certificación Sipam y 100 k.  Por todo ello, incluye en tu boda ideas diferentes, originales y deliciosas como las que tiene para ti, Cazador Casa de Comida, que además de la locación, también tiene para tu evento sus exquisitos platillos y sabores únicos que las podrás acompañar con una suculenta bebida. Este espacio tiene los mejores sabores en platillos y bebidas.

Sabemos que a través de este exclusivo restaurante tendrás la oportunidad de deleitar a tus invitados. Ponte en contacto, conoce más sobre su trabajo y reserva tu gran fecha con todo lo que necesitas, para que cuentes con una propuesta gastronómica práctica, deliciosa, impactante y única. Sus expertos trabajaran al máximo para ofrecerte un servicio de total calidad y así logres protagonizar una celebración llena de emociones, para que sea completamente inolvidable. 

Visita, reserva u opina sobre Cazador Casa de Comida y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cazador Casa de Comida

4.9 3 opiniones
Por Yann Cantaloube
Utilicé este servicio en mi matrimonio
It is a wonderful restaurant. The food is very good, the wine is also great and the service is perfect. A magnificent place
Notificar abuso
Por Ernesto Silva F
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde que se entra al restaurant (se agradece el buen aprovechamiento de la luz natural) hasta que lo abandonas es una experiencia que te deja con las ganas de volver una y otra vez. Exquisito lugar, comida y atención. A1
Notificar abuso
Por Lucho Medina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Definitivamente de lo mejor en Chiloé. Fue una maravillosa experiencia en todo sentido. Muy recomendado.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes