NOI Puma Lodge

Ver mensaje Contactar

NOI Puma Lodge

Ver mensaje Contactar

Vive la experiencia de Noi Puma Lodge.

Noi Puma Lodge ofrece propiedades excepcionales en destinos únicos con un servicio personalizado de primer nivel. Una escapada inspirada en los majestuosos paisajes, bosques nativos y lagos originales del altiplano chileno. Noi Puma Lodge fusiona la calidez, el confort y la soledad de un lodge de montaña. Con un servicio personalizado y las comodidades de un hotel de montaña, existen muchas oportunidades para disfrutar actividades al aire libre y las aventuras que complementan cada estadía. Desde Biking, Muro de Escalada, Trekking, Heli-esquí a nivel mundial y senderismo con calzado especializado.

En Noi Puma Lodge, la belleza del paisaje que lo rodea se celebra con un diseño y decoración inspirados por el bello lugar. Mientras que los planos del piso se expanden, increíbles comodidades y cómoda ropa de cama, crean el refugio de montaña perfecto. Contamos con 24 habitaciones hermosamente decoradas y un departamento que proporciona privacidad sin igual, confort y tranquilidad, acentuado por los colores, las texturas y mobiliario de una espectacular casa privada. Las habitaciones cuentan con camas King o Twin de alta calidad y sábanas son de 400 hilos, además de almohadas de plumas de ganso. A su vez, cuentan con una espectacular vista a la Cordillera de los Andes, el río Cachapoal y los bosques de Cipreses de los alrededores.

Noi Puma Lodge se sitúa en medio de la Cordillera de los Andes, entre la Reserva Nacional Río Los Cipreses y la frontera de Chile con Argentina. Ven a disfrutar de este maravilloso lugar que queda a tres horas en auto o a 30 minutos en helicóptero desde Santiago.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Opiniones sobre NOI Puma Lodge

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar