En medio de dos enormes sauces y un sin fin de matitas de lavanda, un infinito bosque de eucaliptus que esconde y refugia lechuzas, garzas y tórtolas es lo que podrás disfrutar en La Perla Hotel.

La Perla Hotel busca brindarles a sus huespedes la más placentera y reconfortante de las estadías. Sus servicios están enfocados en entregar la mejor experiencia de hospedaje, con amplias y cómodas habitaciones, una infraestructura de primer nivel, espacios comunes, parque y piscina de fácil acceso, otorgando un entorno de confort y tranquilidad.

Todas las habitaciones son insonorizadas y cuentan con televisión por cable, frigobar, climatización, wifi, baño en suite, secador de pelo, caja de seguridad y amenities. Ofrecen un desayuno tipo buffet, servicio de recepción 24 horas, estacionamiento privado gratuito, e información turística. Facilitan servicio de transporte y enlace pago con terminal de buses y aeropuerto en Santiago.

Les aseguramos una cálida atención para que sientan el típico calor de hogar de las familias colchagüinas. Los invitamos a vivir una grata experiencia en la nueva joya del Valle de Colchagua, "La Perla Hotel".

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento , Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre La Perla Hotel y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Perla Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor