La Perla Hotel

Ver mensaje Contactar

La Perla Hotel

Ver mensaje Contactar

En medio de dos enormes sauces y un sin fin de matitas de lavanda, un infinito bosque de eucaliptus que esconde y refugia lechuzas, garzas y tórtolas es lo que podrás disfrutar en La Perla Hotel.

La Perla Hotel busca brindarles a sus huespedes la más placentera y reconfortante de las estadías. Sus servicios están enfocados en entregar la mejor experiencia de hospedaje, con amplias y cómodas habitaciones, una infraestructura de primer nivel, espacios comunes, parque y piscina de fácil acceso, otorgando un entorno de confort y tranquilidad.

Todas las habitaciones son insonorizadas y cuentan con televisión por cable, frigobar, climatización, wifi, baño en suite, secador de pelo, caja de seguridad y amenities. Ofrecen un desayuno tipo buffet, servicio de recepción 24 horas, estacionamiento privado gratuito, e información turística. Facilitan servicio de transporte y enlace pago con terminal de buses y aeropuerto en Santiago.

Les aseguramos una cálida atención para que sientan el típico calor de hogar de las familias colchagüinas. Los invitamos a vivir una grata experiencia en la nueva joya del Valle de Colchagua, "La Perla Hotel".

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre La Perla Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar